Randy Arozarena invitó a AMLO para que lance la primera bola en un juego de los Tampa Bay Rays

El beisbolista extendió la invitación al presidente de México como una muestra de agradecimiento por el apoyo que le ha brindado el país desde que fue naturalizado

El toletero mexicano se ha convertido en la principal figura de los Rays.

El toletero mexicano se ha convertido en la principal figura de los Rays. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El beisbolista Randy Arozarena se convirtió en una de las piezas más importantes de la selección de México durante el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) disputado a inicio de año, por lo que se ha ganado el cariño de toda la fanaticada azteca a pesar de ser una figura naturalizada para reforzar su plantilla.

Durante el partido de los Tampa Bay Rays disputado el domingo, el equipo contó con la presencia especial de canciller de México, Marcelo Ebrard, quien aprovechó la gira de trabajo que realiza por Estados Unidos para asistir al Tropicana Field y disfrutar del partido que disputaron los Rays ante los Milwaukee Brewers.

Ebrard tuvo la oportunidad de vivir con la estrella mexicana de las Grandes Ligas dentro del terreno de juego y con algunos compatriotas que estuvieron presentes en las gradas para apoyar a Arozarena.

Lo más interesante de este hecho es que el toletero de los Rays le envió un mensaje al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que visite las instalaciones del equipo y posteriormente realice el lanzamiento inaugural del partido que disputen esa noche.

Presidente, gracias por su apoyo, gracias por confiar en el béisbol, siga apoyando el béisbol y México va a crecer. Le mando un mensaje de su amigo Randy Arozarena. Gracias a Dios que lo ayudó para recuperarse del covid y espero verlo pronto en un juego aquí en Tampa”, dijo Randy Arozarena.

Recordemos que México hizo historia en el Clásico Mundial de Béisbol tras alcanzar el tercer lugar de la competencia. Por su parte, en la temporada 2023 de las Grandes Ligas cosecha un promedio al bate de .308 gracias a un total de 53 imparables, 11 jonrones, 37 carreras impulsadas y 33 carreras anotadas en 172 turnos al bate.

Sigue leyendo:
Se une al club: Freddie Freeman conectó Grand Slam para llegar a los 300 jonrones en su carrera
Yankees y Mets, lejos del liderato en sus divisiones a pesar de tener las plantillas más costosas de las Grandes Ligas
Video: Un pequeño remolino apareció en pleno juego de béisbol menor en Florida y envolvió a un niño que luego fue rescatado por el umpire

En esta nota

MLB Randy Arozarena Tampa Bay Rays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain