Choque mortal entre hispanos en Nueva York: uno salió disparado de su auto
Un hombre de 38 años murió cuando su auto chocó contra un camión remolque en Long Island Expressway (NY) la madrugada de ayer. Ambos conductores eran hispanos
Brian Nieves, de 38 años, murió cuando su auto chocó contra un camión remolque en Long Island Expressway (LIE) en Hauppauge (NY) la madrugada de ayer.
Según la policía del condado Suffolk, el hispano de 38 años, residente de Bay Shore, conducía un Jeep Grand Cherokee 2018 en el carril central de la autopista LIE alrededor de las 3:10 a.m. del lunes cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión con remolque Peterbilt 2012 conducido por Rafael Mercado, un hombre de 55 años residente de Medford, informó News 12.
Nieves, quien estaba solo, salió despedido del Jeep y murió en el lugar, dijo la policía. El conductor del tractocamión, que también iba solo en su vehículo, no resultó herido. No está claro qué causó el accidente.
El Jeep fue incautado para un control de seguridad. El camión con remolque también fue revisado por los oficiales, quienes estaban pidiendo a posibles testigos comunicarse con los detective al teléfono 631-854-8452, informó Patch.com. El dramático choque provocó el cierre de todos los carriles hacia el oeste cerca de la salida 56 de la autopista durante varias horas. Luego fueros reabiertos.
El mes pasado, también en Long Island, dos niños deportistas de 14 años murieron cuando el auto donde viajaban por impactado por un conductor que iba a exceso de velocidad e intoxicado con cocaína y alcohol, según la fiscalía.
Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.