En Despierta América, Eduardo Verástegui desveló que está sopesando convertirse en candidato a la presidencia de México
El que fuera protagonista de telenovelas, Eduardo Verástegui, está en un proceso de oración para vislumbrar la posibilidad de convertirse o no en candidato a la presidencia de México. Algunos a favor esperan y piden por que él sea como Nayib Bukele, el actual mandatario de El Salvador
En entrevista con el programa Despierta América, Eduardo Verástegui desveló que está sopesando la posibilidad de convertirse en candidato a la presidencia de México. Raúl González lo cuestionó de frente sobre este rumor y aunque el actor y productor mexicano dijo que está meditando mucho la propuesta, éste aún no ha tomado la decisión. Aprovechó, eso sí, las cámaras del matutino de Univision para pedirle a su público que hiciera oración por él.
Verástegui dijo que en sus oraciones le ha dicho al Dios en el que cree que le permita vislumbrar si esta posibilidad viene de él que entonces así sea, pero de no ser así que cierre las puertas a esa posibilidad.
En la actualidad el presidente de México es Andres Manuel López Obrador, quien llegó al poder en el año 2018. La bandera política con la que obtuvo la presidencia corresponde al partido “Movimiento Regeneración Nacional”, también conocido como Morena. El país azteca en la actualidad es noticia internacional debido a los índices delincuenciales que se viven en las calles, las tazas de feminicidios también han ido en aumento y periodistas como Jorge Ramos han increpado directamente al mandatario debido a estos tópicos.
Aquí puedes encontrar información verídica sobre la seguridad social en México, la cual es compartida por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
La entrevista de Raúl González con Verástegui fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Despierta América, a esta ha reaccionado una parte de su público con comentarios diversos, hay quienes se muestran a favor de lo que consideran sería un cambio, mientras que otros aseveran será más de lo mismo. Llama la atención que algunos mencionan al presidente de El Salvador, Nayib Buquele, como un comparativo aspiracional. Muchos se muestran esperanzados en que el mexicano siga los pasos de Bukele, quien en la actualidad goza de la máxima popularidad alcanzada por un mandatario en Latinoamérica.
En la actualidad países como Guatemala y Ecuador presentan candidatos presidencias que dicen estar siguiendo los pasos del mandatario salvadoreño, la influencia de Bukele ha ganado tal magnitud gracias el impacto que han generado sus discursos y acciones políticas en contra del fenómeno de las pandillas, en las que según dice su prioridad es el ciudadano de a pie y no los denominados “mareros”. Aquí puedes encontrar el discurso de Nayib Bukele sobre el estado de excepción de su país.
Por lo anterior muchos comentarios sobre la posible postulación de Eduardo Verástegui a la presidencia de México ha generado un sinfín de mensajes como este: “Yo digo que sería un buen presidente, ojalá sea como Bukele y ponga orden en ese país hundido en la delincuencia”.
Sigue Leyendo más de Eduardo Verástegui aquí:
· Eduardo Verástegui comparte comentarios homofóbicos y en las redes se le van a la yugular
· Eduardo Verástegui destapa sus recuerdos con Benedicto XI
· Eduardo Verástegui pide $899,000 dólares por un lujoso apartamento en Miami