Conoce la mansión de Neymar en Río de Janeiro que incumple con reglas ambientales
El futbolista brasileño Neymar tendrá que pagar una multa de hasta $1 millón de dólares y tuvo que detener el proceso de construcción de la mansión
A Neymar le ha empezado a ir muy mal en su vida personal. Esta semana se le acusó de serle infiel a su pareja, Bruna Biancardi, y al mismo tiempo ha recibido una multa por incumplir varias reglas durante la construcción de su mansión en la comunidad Mangaratiba, Río de Janeiro, Brasil.
El jugador brasileño ha sido acusado de cometer infracciones ambientales. Según varios medios, Neymar tendrá que pagar una multa de $1 millón de dólares por dichas infracciones. El costo de multa fue informado por la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Mangaratiba, quien tomó en cuenta los “daños medioambientales causados”.
Al parecer las autoridades visitaron la construcción luego de que varios vecinos denunciaran una serie de irregularidades en el lugar y al llegar se dieron cuenta de todo lo que estaba pasando en el lugar, lo cual no tenía permiso de las autoridades y en muchos casos incumplía las reglas.
Entre los hallazgos de las autoridades está: desviación de un curso de agua, extracción de agua de un río y extracción de agua para un lago artificial.
Además de la multa que deberá pagar, el actual jugador del París Saint-Germain tuvo que detener el trabajo de construcción, lo que seguramente también le generará pérdidas de dinero.
Hay que recordar que esta propiedad fue noticia en 2020 porque el brasileño, exjugador del FC Barcelona, organizó una gran fiesta. ¿La polémica? En esa época todas las celebraciones y reuniones estaban prohibidas por la pandemia de covid-19, que en ese momento apenas estaba en su primer año.
Cómo es la mansión de Neymar en Mangaratiba
Hay que recordar que Neymar compró esta propiedad en 2016 por casi $9 millones de dólares. Además de una gran casa principal, el lugar tiene: helipuerto, cancha de tenis, muelle, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y más.
La constantes quejas de los vecinos no han impedido que Neymar siga haciendo crecer la propiedad y que incluso haga el espacio cada vez más agradable para celebrar grandes fiestas. En diciembre de 2021 se informó que había construido una discoteca subterránea.
El lote donde se encuentra la propiedad tiene una extensión de casi 2.4 acres y en su momento se llegó a decir que se encontraba muy cerca de la mansión de Emerson, el futbolista italo-brasileño que actualmente juega para West Ham United F. C. de la Premier League de Inglaterra.
La casa principal está distribuida en seis habitaciones tipo suite, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Su estructura llama la atención por su estilo moderno, siendo protagonista las paredes de vidrio con vista a las áreas verdes de la residencia y al mar.
Por otro lado, el problema con su pareja lo trató de solucionar a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en el que se disculpa con Biancardi.
“No me imagino sin ti. No sé si lo nuestro resultará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor uno por el otro nos fortalecerá”, escribió.
Sigue leyendo:
• Neymar y sus ruidosas fiestas causan disgustos a sus vecinos de París
• Luis Enrique cerca de llegar al PSG y pediría la permanencia de Neymar Jr. en el equipo
• Neymar Jr. se ofrece al Barcelona luego de la decisión de Messi de ir al Inter Miami