Kathleen Kennedy y Frank Marshall piden $18.5 millones de dólares por su mansión en Malibú
Kathleen Kennedy y Frank Marshall, conocidos por se los productores de 'Star Wars' y 'Regreso al futuro', respectivamente, compraron esta propiedad en 2015 por $9.75 millones de dólares
Los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall son una de las parejas más poderosas de Hollywood, entre ambos reúnen una lista de grandes éxitos de taquilla como ‘ET’, ‘Jurassic Park’, ‘Star Wars’, ‘Regreso al futuro’ y ‘Jason Bourne’.
Además de ser dos grandes profesionales, en conjunto y por separado, Kennedy y Marshall también mantienen una relación sentimental desde los años 80 y en esos últimos 40 años han comprado y vendido varias propiedades.
Recientemente la pareja decidió poner en venta una mansión en Malibú, California, que compraron en 2015 por $9.5 millones de dólares. Según medios especializados, la residencia entró al mercado de bienes raíces con un costo de $18.5 millones de dólares.
No se ha dado detalles sobre posibles remodelaciones que haya hecho la pareja; sin embargo se puede presumir que invirtieron varios millones de dólares y por eso el costo aumentó el doble.
La propiedad está ubicada en un callejón sin salida en lo más alto de La Costa Beach en Malibú. También se sabe que la casa está construida en un lote de 2.2 acres rodeado de plantas.
La casa principal tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en una planta con cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior se deben mencionar muchos detalles como pisos de madera, chimenea con columna de concreto, techos abovedados, paredes con puertas corredizas y más. Por otro lado, de la cocina se debe mencionar las alacenas de madera clara y los electrodomésticos de acero inoxidable.
Desde cada área de la casa se tiene una impresionante vista al mar.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, cocina, comedor y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
El comprador de la propiedad también tendrá acceso al Club de Playa y Tenis La Costa, gracias a una membresía.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa en Los Ángeles donde Taika Waititi y Rita Ora se casaron
• Robbie Williams tiene permiso de hacer remodelaciones en su mansión de Reino Unido
• Ben Simmons compró dos apartamentos en lujosa torre de Brooklyn