“Es una gallina”: Elon Musk arremete contra Mark Zuckerberg por querer retirarse del combate de artes marciales mixtas que vienen planificando
Zuckerberg señaló a sus seguidores en la red social Threads en la plataforma que este lunes llamará a la puerta de la casa de su contrincante para "exigirle una pelea"
Parece que todo quedará en amenazas. El empresario Elon Musk le dijo “gallina” al director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, con quien tendría pendiente una pelea de artes marciales mixtas que parece que no se dará pronto.
El dueño de la empresa X (anteriormente Twitter), acudió a su cuenta en la mencionada red social para decirle “gallina” al fundador de Facebook (ahora Meta) quien aparentemente ha decidido retirarse de la pelea.
Zuckerberg señaló a sus seguidores en la red social Threads en la plataforma que este lunes llamará a la puerta de la casa de su contrincante para “exigirle una pelea”. Según “Zuck”, Musk “no es serio” con respecto al combate por lo que “es hora de dejar pasar” el asunto.
“Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad, mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse ahora me pide que practiquemos”, explicó Zuckerberg.
“Si Elon tiene ganas de ponerse serio, ya sabe donde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio”, agregó.
Sin embargo el pasado viernes Musk aseguró haber acordado con el Gobierno italiano una ubicación para la pelea cuya recaudación iría destinada a “los veteranos” y a “hospitales pediátricos en Italia”.
Cabe recordar que en junio los dos multimillonarios acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales.
Sigue leyendo:
–Zuckerberg critica a Musk por excusarse y “no querer concretar una fecha para el combate”
–Vaquero Navarrete asegura que tiene “la piel de burro” tras salir ileso de su pelea ante Óscar Valdez
–Cristiano Ronaldo logra otra marca en su carrera: Es la primera persona con 600 millones de seguidores en Instagram