Antigua mansión de Elizabeth Taylor entra al mercado por $5 millones de dólares
La mansión vacacional en Coachella Valley, California, que perteneció a la actriz Elizabeth Taylor durante una década, fue remodelada recientemente por Kathy Ireland
El mercado de bienes raíces se ha movido en los últimos días gracias a la incorporación de una importante propiedad: la casa vacacional de la gran actriz Elizabeth Taylor. Según medios especializados, la propiedad fue remodelada recientemente y tiene un costo de $5 millones de dólares.
Taylor es una de las actrices más importantes de la historia. Su carrera comenzó a los 10 años al protagonizar ‘National Velvet’. En total participó en más de 50 películas, ganó dos veces el Premio Oscar y es una referencia para muchas generaciones.
Como es normal, la estrella invirtió en varias propiedades de Los Ángeles, California, y para el momento de su muerte, el 23 de marzo de 2011, era dueña de dos grades propiedades: una en Bel Air y otra en Palm Springs.
La de Palm Springs es la que está actualmente en venta por $5 millones de dólares. Originalmente Taylor compró la propiedad en 2004 por $1.4 millones de dólares.
Esta propiedad fue construida en 2001; sin embargo la actriz consideró pertinente hacer una serie de remodelaciones al lugar para que se adecuara más a sus necesidades y gustos. Para este proyecto contrató a la diseñadora y empresaria Kathy Ireland, quien además era su amiga cercana.
La misma Ireland hizo recientemente una nueva reforma, haciendo que el lugar luzca más moderno y que destaque en el mercado.
Se debe resaltar que actualmente el dueño de la vivienda es Fred Bin, director ejecutivo de la compañía de bienes raíces Zoom Casa. Se puede asumir que Bin compró la residencia en marzo pasado porque tenía la intención de invertir en su reforma y obtener ganancias por eso.
La propiedad es conocida como ‘Casa Elizabeth’. Tiene una extensión de 4,200 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se deben destacar los detalles en madera, incluso las alacenas de la gran cocina son de este material. También llama la atención sus grandes ventanas de piso a techo, las cuales ofrecen una excelente vista del exterior de la propiedad.
Gracias a unas grandes puertas de vidrio se tiene acceso a las áreas verdes con terraza, área de barbacoa, comedor, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• David Guetta pagó $69 millones de dólares por antigua propiedad de Don Francisco en Indian Creek
• The Weeknd recibió menos de lo esperado por su ático en Los Ángeles
• La mansión donde murió Aaron Carter fue vendida por $765,000 dólares