A volver a la realidad: Los retos que aún le quedan al Inter Miami de Lionel Messi luego de ganar la Leagues Cup
Con solo 18 puntos tras 22 partidos, el Inter Miami está prácticamente obligado a ganar sus últimos 12 encuentros de liga si quiere estar en los playoffs
Aunque todavía las celebraciones deben estar por lo alto, el Inter Miami debe afrontarse a su realidad de la Major League Soccer (MLS) y a otros retos luego de ganar en la tanda de penaltis al Nashville para llevarse la Leagues Cup y así agrandar el palmarés del argentino Lionel Messi.
El siguiente desafío para el equipo de Florida será el próximo miércoles 23 de agosto en la semifinal a partido único de la Copa US Open ante el Cincinnati, equipo que marcha como líder de la Conferencia Este con 51 puntos, ocho de ventaja sobre el segundo equipo, el New England Revolution.
Cabe recordar que antes de la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter Miami estaba hundido en la MLS como colista de la Conferencia Este con once partidos seguidos sin ganar (ocho derrotas y tres empates).
La otra semifinal de la Copa US Open la jugarán el Houston Dynamo y el Real Salt Lake.
El gran reto de la remontada en la MLS
Por otro lado el Inter Miami regresará a la acción de la MLS el sábado 26 de agosto en la visita los New York Red Bulls en el Red Bull Arena de New Jersey. Posteriormente recibirá al Nashville en Miami el 30 de agosto y se verá con Los Angeles FC (LAFC) de Carlos Vela, vigente campeón de la MLS Cup, el 3 de septiembre.
Con solo 18 puntos tras 22 partidos, el Inter Miami está prácticamente obligado a ganar sus últimos 12 encuentros de liga si quiere estar en los playoffs.
Sigue leyendo:
–Sergio Busquets celebra un nuevo título en su carrera con Inter Miami: “Estoy muy feliz”
–Messi se apuntó otro récord tras conquistar la Leagues Cup con el Inter Miami por penales
–Messi campeón: Inter Miami se coronó en la Leagues Cup y consiguió el primer título de su historia