Sergio Busquets adquiere lujosa mansión en Miami valorada en casi $9 millones de dólares
La millonaria propiedad que adquirió Busquets se encuentra lista a estrenar y cuenta con un total de siete habitaciones y seis baños en 7,100 pies cuadrados de terreno, incluyendo también jardines, piscinas
El mediocampista español Sergio Busquets ya disfruta de su nueva vida en el Inter Miami, equipo con el que recientemente ganó la Leagues Cup, y por esa razón para encontrarse lo más cómodo posible adquirió una lujosa mansión por casi $9 millones de dólares.
Según informaciones de medios especializados en Estados Unidos la nueva propiedad de Busquets tuvo un costo exacto de $8.7 millones de dólares y se encuentra ubicada al norte de Miami, específicamente en el condado de Broward.
Aunque la información se dio a conocer en la tarde de este lunes los portales también reseñaron que fue adquirida de manera oficial el pasado viernes, un día antes que Busquets alzara la Leagues Cup.
Dicha residencia cuenta con un total de siete habitaciones, seis baños, garaje con espacio para tres vehículos y un total de 7,100 pies cuadrados entre jardines, piscinas y otras áreas.
Por si fuera poco la casa se encuentra recién inaugurada y fue diseñada por la compañía Renovation7, especialistas en casas de lujo que aunque confirmaron la transacción de la adquisición por un monto récord, se rehusaron a confirmar que la compra llegó a manos de Sergio Busquets.
Busquets jugó para el FC Barcelona desde 2008 hasta principios de este año, cuando él y Messi se unieron al Inter Miami, el equipo de la Major League Soccer propiedad de los hermanos Jorge y José Mas, David Beckham y otros inversionistas.
Desde entonces participó en siete de los ocho encuentros de la Leagues Cup siendo fundamental para la mitad de la cancha del equipo campeón.
Sigue leyendo:
- Sergio Busquets celebra un nuevo título en su carrera con Inter Miami: “Estoy muy feliz”
- Messi campeón: Inter Miami se coronó en la Leagues Cup y consiguió el primer título de su historia
- A volver a la realidad: Los retos que aún le quedan al Inter Miami de Lionel Messi luego de ganar la Leagues Cup