Dominicano Starling Marte podría no ver más acción en 2023 con New York Mets
Marte continúa sufriendo de dolencias en la ingle derecha, en un padecimiento que durante el Spring Training 2023 se operó para corregir la lesión pero que hasta la fecha le sigue afectando y lo mantiene fuera de acción
El dominicano de New York Mets Starling Marte podría estar muy cerca de ver finalizada la temporada 2023 luego que su lesión en la ingle derecha que padece desde hace dos semanas no progresara según lo esperado.
Aunque en principio parecía que Marte podría estar de regreso para al menos los 15 o 20 últimos juegos de Mets en el mes de septiembre, ahora el jardinero perdió gran parte del optimismo sobre avanzar en la lesión.
Luego que este viernes fuese consultado por periodistas antes de la derrota 3-1 de Mets ante Angels, lo cierto es que no parecía muy convencido de volver esta misma campaña.
“No sabemos todavía. Puede que si como puede que no… es muy pronto para saberlo”, dijo Marte al respecto.
El problema de Marte de larga data, incluso antes de comenzar la temporada. Durante el Spring Training el quisqueyano se operó de ambos lados de la ingle para corregir una dolencia pero ahora persiste el lado derecho.
El cuerpo médico de Mets le recetó recientemente inyecciones en el área afectada y dos semanas antes la primera de ellas pero no consiguen disminuir el dolor.
“Es complicado. Esa va a ser una conversación con los preparadores físicos. Estoy seguro de que están hablar de eso. Se están reuniendo para hablar de eso. Probablemente saben más que yo”, dijo Marte sobre su regreso.
Marte se mantendrá en la lista de incapacitados de 30 días y de no ser reactivado por los Metros tendrá que esperar a 2024 para volver a los terrenos de juego.
Sigue leyendo:
- New York Mets reciben buenas noticias: Resonancia magnética de Francisco Lindo no es grave y podrá regresar a los diamantes
- El “18” y el “16” a la inmortalidad de Queens: Los New York Mets retirarán los números de Darryl Strawberry y Dwight Gooden
- Inesperado: Pete Alonso habría estado muy cerca de ser enviado a Milwaukee Brewers desde New York Mets