El rapero Lil Pump vendió su mansión en Miami Beach a Aaron Jones
La estrella de la NFL Aaron Jones le pagó $7 millones de dólares al rapero Lil Pump. Ahora, el deportista es dueño de una casa de 5,165 pies cuadrados
El rapero Lil Pump tardó pero lo logró: vendió su mansión en Miami Beach, Florida, aunque terminó recibiendo menos de lo que pedía inicialmente.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces en febrero de esto año con un costo de $8.7 millones de dólares y terminó recibiendo solo $7 millones de dólares. Según información difundida por ‘New York Post’, el feliz comprador fue Aaron Jones, quien figura como running back para los Green Bay Packers.
Aunque a simple vista parece que el rapero perdió mucho dinero, la cifra es superior a los $6.65 millones de dólares que él pagó por el lugar en 2019.
Se debe resaltar que esta propiedad se construyó en 2017 y que para el momento que Lil Pump la compró estaba prácticamente nueva. Por los momentos los medios no tienen información sobre reformas que se hayan hecho al lugar durante los últimos cuatro años.
Por los momentos no se tiene información sobre cuáles son intenciones que tiene la estrella de la NFL para este lugar, si la convertirá en su hogar o si es una simple inversión.
Lo que sí es de conocimiento público es que la casa tiene una extensión de 5,165 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe resaltar su estilo moderno con paredes de cristal, techos altos y su cocina tipo gourmet. Desde cada espacio de la vivienda se tiene una espectacular vista al mar.
La propiedad también tiene un patio trasero con terraza, piscina y un muelle privado. Aunque no es demasiado amplio sí tiene el espacio suficiente para conversar y disfrutar con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Bobby Flay ya encontró comprador para su mansión en Saratoga Springs
• Meghan Trainor pide $2.4 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger piden $32 millones de dólares por su mansión en Pacific Palisades