Bad Bunny pagó su mansión de Los Ángeles en cómodas cuotas
Recientemente se compartieron nuevos datos sobre la compra que hizo Bad Bunny a inicios de 2023. Se dice que la estrella puertorriqueña pagó la propiedad en siete cuotas
A inicios de este año se informó que el cantante puertorriqueño Bad Bunny invirtió $8.8 millones de dólares por una mansión en Sunset Strip, California, y recientemente se informó sobre el proceso de compra.
Según un nuevo reportaje de la revista ‘TVyNovelas’, el cantante pagó la propiedad en cómodas cuotas y supuestamente pagó por completo el lugar en siete meses.
La misma revista aclaró que Bad Bunny logró pagar esta mansión antes de que su exnovia Carliz de la Cruz Hernández lo demandara por lucrarse con unos audios que ella hizo para sus canciones y por los cuales no se le han pagado regalías.
También hizo la compra antes de que comenzaran los rumores y, posteriormente, se confirmara su romance con la supermodelo Kendall Jenner.
La nueva mansión de Bad Bunny en Sunset Strip data del año 2005 y abarca un lote de 0.61 acres.
Se sabe que el puertorriqueño le compró la propiedad a Ali Jassim, socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour, quien inicialmente puso en venta la propiedad por $9 millones de dólares.
Aunque Ali Jassim no recibió lo que esperaba, sí es una cifra superior a los $8.2 millones de dólares que él pagó por el lugar en 2015.
Por los momentos no se sabe si el exitoso cantante tiene planes de reformar la propiedad y tampoco si está viviendo en el lugar, pues también podría tratarse de una simple inversión en la ciudad de las estrellas. En su momento se llegó a decir que el lugar había sido remodelado recientemente, por lo que podía ser habitado de inmediato.
Lo que sí es cierto es que tiene a su disposición dos estructuras que suman una extensión de 7,000 pies cuadrados con ocho habitaciones y siete baños. Una de las estructuras es la casa principal y la otra es la casa para huéspedes, aunque él podrá hacer lo que quiera con el espacio.
Como es común la casa principal está distribuida en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine y otras comodidades. Se sabe que la habitación principal tiene espacio suficiente para una gran cama, una sala de estar, balcón privado, vestidor y un baño tipo spa.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Kendall Jenner posa con un bikinazo y enciende los rumores de compromiso con Bad Bunny tras mostrar su anillo
• Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en una cita romántica en show de Dave Chappelle
• Bad Bunny sale del retiro con ‘Where She Goes’: qué dice la letra de su nueva canción