Joey King, protagonista de ‘The Kissing Booth’, se casó en Mallorca
La revista 'Vogue' compartió en exclusiva fotos de lo que fue la boda de la actriz Joey King y en el cineasta Steven Piet en una gran propiedad de estilo medieval en Mallorca, España
La actriz de 24 años Joey King se casó este fin de semana con el cineasta de 30 años Steven Piet. La ceremonia tuvo lugar en Mallorca, España, y los detalles fueron compartidos en exclusiva por la revista ‘Vogue’.
King es recordada por protagonizar la comedia romántica ‘The Kissing Booth’ (‘El stand de los besos’), producción de Netflix, junto a Jacob Elordi. Además, se debe recordar que King y Elordi comenzaron un relación sentimental luego de terminar la primera entrega de la película en 2017, pero su noviazgo finalizó un año después.
Poco después la actriz estadounidense conoció Piet en el set de grabación de la serie ‘The Act’, de Hulu. Según ‘Vogue’, ambos establecieron una amista debido a lo bien que trabajaron juntos. Poco después ella lo invitó a salir y ahí comenzó toda su historia de amor.
Del set de grabación de una serie pasaron a un mágico lugar en Mallorca, España, donde se casaron. Él le pidió a ella que se casaran durante un paseo en Joshua Tree, California.
Desde que comenzaron a planificar la boda sabían que querían hacerlo fuera de Estados Unidos. Durante las búsquedas del lugar soñado se encontraron con La Fortaleza en Mallorca, una exclusiva mansión donde se realizan bodas de alto nivel. Joey le dijo a ‘Vogue’ que al ver el lugar les pareció que era la versión española de ‘El gran Gatsby’.
Esta propiedad data de 1628 y fue construida como una fortaleza para defender la zona. Varios años después, sirvió como escenario de la serie ‘The Night Manager’, producida por la BBC. Actualmente es mayormente conocido por ser “el lugar más exclusivo para bodas de todo el país”, según su propia página web.
En este mismo lugar se han casado otras estrellas como Helen Lindes con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y el tenista Rafa Nadal con Mery Perelló.
Con los años el lugar se ha ido transformando, pero aún mantiene parte de su estructura original de estilo medieval. Todo esto rodeado de extensas áreas verdes que incluso lo declararon parque natural.
Cada espacio del lugar tiene potencial para ser el escenario perfecto de cualquier boda, algo que notó de inmediato King y su pareja.
Para completar la belleza del lugar, la pareja contrató a la organizadora de bodas Alison Bryan.
Sigue leyendo:
• La casa donde murió Marilyn Monroe podría ser demolida
• Antiguo penthouse de Marilyn Monroe está en venta
• Travis Barker ofrece en alquiler su mansión en Calabasas