Fanático del Newcastle fue acuchillado en Milán durante la previa del partido de Champions League en San Siro
Un hombre de 58 años fanático del Newcastle fue acuchillado tres veces en las inmediaciones de San Siro, minutos antes de iniciar el encuentro entre el Milán y el cuadro inglés
Este martes el Milán recibió al Newcastle en San Siro por la primera fecha del grupo F de la Champions League. El resultado final dejó un empate sin goles, aunque lo más destacado pasó fuera del estadio, pues un hincha del Newcastle fue llevado de emergencia a un hospital luego de ser acuchillado a las afueras del recinto.
El hombre de 58 años fue apuñalado tres veces. Una en la espalda y dos en el brazo. Una patrulla de policía pudo intervenir y trasladarlo al hospital Policlínico de Milán.
Por ahora no es posible determinar si el incidente tuvo relación directa con el fútbol o si fue un hecho aislado al partido. La División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales italiana (DIGOS) está investigando el lo ocurrido.
Newcastle emitió un comunicado en el cual aseguran sentirse “profundamente preocupados” por lo ocurrido. “Estamos en contacto con las autoridades locales para comprender las circunstancias. Nuestros pensamientos están con el aficionado y su familia y esperamos una recuperación completa y rápida”, reza el comunicado.
Por otra parte el Milán no se ha pronunciado al respecto. Mientras que el ciudadano británico se encuentra estable y aunque la herida de la espalda fue bastante grave, se espera que en las próximas horas sea dado de alta.
En cuanto al encuentro. Milán tuvo durante todo el partido la oportunidad de quedarse con los tres puntos en casa. Un par de jugadas claras de Rafael Leao y otra de Oliver Girud pudieron significar el triunfo del cuadro italiano. Sin embargo la suerte no estuvo se su lado e iniciaron con un empate esta edición de la Champions League en un grupo complicado que comparten con PSG y Borussia Dortmund.
Newcastle por su parte, quien volvió a la Champions League 21 años después, no se vio cómodo en terreno italiano. Tuvo muy pocas ocasiones claras de gol y se va a casa con un punto en el bolsillo. Ahora deberá recibir en Inglaterra al PSG el próximo 4 de octubre.
Sigue leyendo:
· Luis Enrigue lanza dura crítica al PSG y advierte a quitarse la obsesión por una Champions League
· Medios ingleses descartan la lesión de Edson Álvarez tras el duelo del West Ham
· Gerard Piqué revela todos los detalles de su oscuro pasado en la vida nocturna española