Frances Bean Cobain pagó $2.3 millones de dólares por una casa en Oceanside, California
Frances Bean Cobain, artista visual e hija de Kurt Cobain, ahora es dueña de una casa construida en los años en un lote de medio acre
La artista visual Frances Bean Cobain está haciendo muchos movimientos en su vida últimamente. El pasado 7 de octubre se casó en Los Ángeles, California, con el hijo de Tony Hawk y ahora se ha informado que invirtió $2.3 millones de dólares en una nueva propiedad.
Frances, también conocida por ser la hija del fallecido cantante Kurt Cobain, compró esta propiedad poco después de vender el que fue su hogar en Point Loma, San Diego, por $2.5 millones de dólares.
La nueva residencia también está ubicada en San Diego, pero específicamente en Oceanside.
Los medios especializados destacan la tranquilidad de la zona donde se encuentra la vivienda, lo que seguro era una prioridad para la artista de 31 años y Riley Hawk, su nuevo esposo. Hay que mencionar que esta unión ha llamado la atención de todos por tratarse de los hijos de dos estrellas del rock.
La vivienda fue construida en los años 20 en un lote de medio acre; sin embargo se mantiene en buen estado gracias a una serie de remodelaciones y mantenimiento.
Hawk y Cobain tendrán a su disposición una casa principal de 2,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre las características más importantes también está su sistema de energía verde. El lugar tiene un nuevo sistema de agua de ósmosis inversa, un sistema de energía solar y estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Del interior de la casa se debe mencionar sus pisos con tablones de madera, grandes ventanas, vigas de madera a la vista y más. La cocina tiene alacenas de madera oscura y encimeras de piedra, también está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Al exterior hay áreas verdes, terraza, una piscina de agua sala, bañera de hidromasaje y otros espacios ideales para compartir en pareja al aire libre.
Sigue leyendo:
• Piden $2.5 millones de dólares por la casa que inspiró a Billy Joel a escribir una de sus canciones
• Piden más de $10 millones de dólares por antigua mansión de Brian Epstein
• El comediante Danny McBride pide $1.79 millones de dólares por un loft en Hollywood