El periodista Bret Baier espera recibir $31.9 millones de dólares por su mansión en Washington D.C.
La gran mansión de Bret Baier ha entrado al mercado de bienes raíces poco después de que el periodista se mudara oficialmente a Palm Beach, Florida. Esta propiedad le pertenece desde hace cinco años
El reconocido periodista estadounidense Bret Baier ha decidido que es momento de deshacerse de su gran mansión en Washington D.C.. El lugar acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $31.9 millones de dólares.
El precio es una de las cosas que más ha sorprendido con la aparición de esta propiedad en el mercado de bienes raíces. Muchos resaltan la posibilidad de que la futura venta marque un nuevo récord en la ciudad, pues superaría los $24.5 millones de dólares que se recibieron en 2007 por una mansión del siglo XIX.
La vivienda se pone en venta poco después de que Baier y su esposa Amy se mudaran oficialmente a una casa en Palm Beach, Florida, por la que gastaron $37 millones de dólares.
Hay que recordar que actualmente el periodista es el presentador y productor ejecutivo del programa ‘Special Report’ de Fox News Channel.
Regresando a la casa en venta, se debe decir que Baier compró este lugar en septiembre de 2018 e invirtió mucho más dinero en construir desde cero la gran casa que se puede ver hoy. El proyecto de diseño y construcción estuvo a cargo del desarrollador Michael Banks y del arquitecto David Jones, quien se inspiró en el Hotel Chateau du Grand-Lucé de Francia.
La construcción de la propiedad finalizó en 2022 y se sabe que Thomas Pheasant se encargó del diseño de interiores. Por otro lado, las áreas verdes del lugar estuvieron a cargo del arquitecto paisajista Richard Arentz.
La fachada de la gran casa principal resalta por sus paredes de piedra caliza y su techo abuhardillados. Tiene una extensión de 16,250 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos que tiene la propiedad está un bar, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, sauna, cancha de baloncesto techada y más.
Del interior se debe resaltar su vestíbulo de doble altura, piso de mármol importando de Italia, una llamativa escalera curva, varias chimeneas, puertas francesas, una exhibición de vinos y otros detalles.
Adicional a casa principal hay dos garajes con capacidad para tres vehículos cada uno.
Al exterior resaltan sus extensas áreas verdes, piscina, área de spa, putting green, fuentes y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Otra de las grandes características de la propiedad es un generador de 72 kilovatios que funciona para toda la casa y ocho pozos geotérmicos que proporcionan 20 toneladas de capacidad de refrigeración, según información compartida por ‘Robb Report’.
Sigue leyendo:
• Diane Sawyer consiguió un comprador para su casa en Massachusetts
• El antiguo hogar de Barbara Walters se vendió por menos de su precio inicial
• Antigua casa de Kurt Russell fue vendida por $16.7 millones de dólares