Judd Apatow y Leslie Mann vendieron su casa en Brentwood a un reconocido abogado
En octubre del año pasado se informó que Judd Apatow y Leslie Mann habían vendido $27 millones de dólares su mansión en Brentwood, California. Ahora se sabe que el feliz comprador fue el abogado Brian Panish y su esposa
Es normal que las casas en Los Ángeles, California, pasen de personas reconocidas a personas reconocidas. Este es el caso de la propiedad en Brentwood, California, que Judd Apatow y Leslie Mann vendieron el año pasado.
En octubre del 2023 se informó que la poderosa pareja de Hollywood había recibido $27 millones de dólares por la mansión que les perteneció durante 16 años. Ahora, ‘Robb Report’ ha dicho que el feliz comprador fue una importante pareja de abogados llamados Brian y Rosie Panish.
Se debe resaltar que Brian Panish es cofundador de Panish Shea Boyle & Ravipudi LLP, una firma legal especializada en la ley de lesiones. Entre todos los casos importantes que ha enfrentado Panish se debe resaltar que representó a la familia de Michael Jackson cuando demandaron a AEG por negligencia médica.
Por los momentos se desconoce qué quieren hacer los Panish con esta propiedad, pues se sabe que ya son residentes permanentes de Brentwood.
También se debe recordar que esta propiedad se construyó en 2005 y originalmente fue pensada para el productor de televisión Marty Adelstein. Apatow y Mann compraron el lugar en 2009 por $18 millones de dólares.
Hay que resaltar que esta propiedad no entró de forma oficial al mercado de bienes raíces, todas las conversaciones se dieron fuera del mercado. Por esta razón también es difícil compartir fotos que muestren detalles del lugar.
Lo que se sabe es que la casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una pista de motor. También tiene una estructura extra que actualmente es una casa de piscina.
Al exterior la propiedad tiene áreas verdes con terraza, piscina, trampolín, área de spa y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Rufus Wainwright pide $2.2 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles
• El apartamento de Barbara Walters regresó al mercado de bienes raíces
• Camille Grammer recibió $9.4 millones de dólares por una casa en Malibú