Estadounidenses tienen 1.5 tarjetas de crédito o débito más desde la pandemia, según un estudio
Los consumidores estadounidenses agregaron 1.5 tarjetas de pago a sus billeteras desde la pandemia, revela estudio de Chargebacks911
Chargebacks911, la empresa de tecnología financiera que ofrece soluciones para disputas de pagos, realizó un estudio que revela que el titular de tarjeta estadounidense promedio tiene 5.5 tarjetas de crédito o débito activas.
La cifra representa un aumento del 38% respecto a estimaciones anteriores al Covid-19, sin embargo, los datos no se distribuyen equitativamente entre hombres y mujeres.
“El Índice de Disputas de Titulares de Tarjetas 2024”, creado en colaboración con la firma de análisis y consultoría TSG (The Strawhecker Group), reveló que las mujeres informaron tener 4.8 tarjetas en promedio, mientras que los hombres tenían un promedio de 6.2.
Estudios anteriores, como un estudio de Experian de 2019, estimaron que la cantidad de tarjetas poseídas era menor. Según los autores del informe, un cambio en los hábitos de compra después de la pandemia podría explicar el aumento.
“La tendencia hacia las compras online es obvia”, afirma Jarrod Wright, director de marketing de Chargebacks911. “El comercio electrónico representa actualmente casi el 16% de todas las ventas minoristas en los EE.UU., y las estimaciones muestran que esa cifra superará el 20% para 2027”.
Chargebacks911 señala que los estadounidenses dependen cada vez más de las transacciones digitales y de las tarjetas de pago que les permiten flexibilidad para comprar sus preferencias en línea.
“El Índice de Disputas de Titulares de Tarjetas” también muestra que las tarjetas siguen siendo el método de pago favorito de la mayoría de los consumidores, y el 80% de los encuestados dice que las tarjetas de crédito o débito siguen siendo su forma preferida de comprar en línea. Le siguieron las billeteras móviles, que preferían menos del 10% de los encuestados.
El Índice está disponible de forma gratuita en Chargebacks911.com y brinda información sobre los comportamientos de compra y las preferencias de pago de los titulares de tarjetas.
Chargebacks911 es una empresa global de tecnología de prevención y remediación de contracargos. Como proveedor de empresas de tecnología financiera, ayuda a salvaguardar más de 2,400 millones de transacciones por año en nombre de clientes en 87 países de todo el mundo.
Sigue leyendo:
· Mayoría de titulares de tarjetas de crédito en EE.UU. viven de cheque en cheque
· Estados de EE.UU. donde la morosidad de tarjetas de crédito está aumentando más
· Estadounidenses enfrentan doble desafío: reducción de ahorros y más deudas en tarjetas de crédito