Mike Tyson se presenta en firma de autógrafos sin camisa y exhibe su cuerpo antes de la pelea ante Jake Paul
Además de compartir con aficionados, Tyson vivió el evento al lado de la leyenda del boxeo hispano Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien hizo su primera aparición pública desde que le fuese instalado un marcapasos por problemas cardíacos
La leyenda de los peso pesado, Mike Tyson, se está preparando de la mejor manera para su combate ante Jake Paul del próximo 20 de julio y este domingo aprovechó su experiencia durante una firma de autógrafos para mostrar todo el progreso que ha alcanzado en los últimos días.
Sin temor al qué dirán, Tyson decidió que la mejor forma de enseñar cómo van los preparativos para la pelea ante Paul fue quitándose la camisa en plena conferencia y contrario a los que muchos podrían pensar, se encuentra está en una gran forma física a pesar de sus 57 años.
Durante el encuentro de Fiterman Sports Group en Chantilly, Virginia, el otrora campeón mundial recibió a algunos aficionados para fotos y posó sin camisa mostrando unos abdominales que ya lucen marcados en la piel.
“No necesito de una camiseta. Tengo que demostrarles por lo que apuestan”, comentó en referencia a los que lo han criticado por salir del retiro para el combate de exhibición.
Lo que más sorprendió es que las prácticas de Tyson comenzaron con más de tres meses de antelación por lo que se espera que siga trabajando en su figura con el fin de poder rendir al máximo.
“Quiero mostrarles lo bien que me veo… y lo en forma que estoy”, añadió.
Tras sus declaraciones, Tyson se mantuvo luciendo su torso y posteriormente pasó a compartir con una serie de fanáticos que le pidieron fotos y entre ellos se encontraba Roberto “Manos de Piedra” Durán, quien hizo su primera aparición pública luego de ser operado por problemas cardíacos.
Ya días atrás Tyson había sido tendencia en redes sociales al aparecer en el gimnasio dando fuertes golpes que hacían pensar que aunque la edad no lo acompañe, el cuerpo sí lo hace y que está listo para su duelo ante The Problem Child.
Seguidamente se le vio en el programa Hannity donde dijo que se encuentra entrenando las 24 horas del día y que va con todo para el combate que se celebrará en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL en Texas.
Mike Tyson regresará al ring ante Jake Paul por primera vez desde 2020 cuando disputó un combate de exhibición ante Roy Jones Jr. que aunque no tuvo un ganador oficial fue su regreso al cuadrilátero desde 2005 cuando cayó ante el irlandés Kevin McBride para dejar su récord histórico oficial en 50 victorias y seis derrotas.
Sigue leyendo: