¿Jugará junto a LeBron?: Bronny James recibe autorización médica para jugar en la NBA
Bronny James tiene hasta el 29 de mayo como fecha límite para decidir si permanece en el draft o regresa a la universidad
Bronny James ha recibido la autorización médica para poder jugar en la NBA. El hijo de LeBron se ha sometido a distintas pruebas antes de poder participar en el ‘Draft Combine’, un evento en el que los rookies son examinados por las distintas franquicias.
Los resultados positivos le permiten participar en las actividades y, en el futuro, también en la NBA.
Había algunas dudas sobre la salud de Bronny, un combo de 19 años y 1,93 metros, que sufrió un paro cardíaco y hace nueve meses se tuvo que someter a una operación quirúrgica para subsanar un defecto cardíaco congénito. Ahora, los tres médicos del panel evaluaron le dieron la autorización para jugar.
James estuvo fuera de juego durante varios meses después de sus problemas cardíacos, y eso claramente afectó su disposición para causar un impacto como estudiante de primer año de los Trojans; promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en 19.4 minutos por partido. James se ha declarado para el draft de junio mientras mantiene su elegibilidad universitaria.
James tiene hasta el 29 de mayo como fecha límite para decidir si permanece en el draft o regresa a la universidad; ha decidido explorar el portal de transferencias si decide jugar un segundo año de baloncesto universitario.
LeBron siempre ha declarado que uno de sus sueños, ahora que apura los que pueden ser sus últimos años de carrera, es jugar al menos una temporada junto a su hijo.
El alero tiene una opción unilateral para mantenerse en los Lakers, lo que ha provocado especulaciones sobre su continuidad en Los Ángeles y una posible elección de Bronny en el draft.
Seguir leyendo:
“Tengo que ver el primer partido de Bronny”: LeBron James se ausentará de Lakers por su hijo
Hijo de LeBron James superó problema cardíaco y recibió luz verde para debutar en la NCAA
“No será traspasado”: Agente de LeBron reveló que James no pidió salir de Lakers