Robert Dante Siboldi niega rumores sobre su retiro de los Tigres de la UANL
El entrenador de fútbol se pronunció sobre la polémica que se ha generado entre los medios de comunicación y las redes sociales sobre los presuntos motivos que causaron su no renovación con el equipo auriazul
El entrenador de fútbol Robert Dante Siboldi decidió acabar con los rumores sobre su salida de los Tigres de la UANL por medio de sus redes sociales para acabar con todo lo que se habla en su contra al asegurar que todas las especulaciones por parte de los medios de comunicación y los aficionados son totalmente falsos y solo buscan generar polémica para estar en la tendencia.
Estas palabras las realizó el estratega uruguayo a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Facebook justo un día después de que Monterrey presentara un comunicado para afirmar que se encontraba abierto a colaborar en el caso por si se llega a realizar algún tipo de investigación.
“Lamentable, totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observando las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi Cuerpo Técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden. Somos profesionales con años en el fútbol, amamos lo que hacemos y respetamos nuestra profesión con ética, y valores”, inició Siboldi en su comunicado.
“Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival, quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto. Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes y así deslindar responsabilidades. Nos despedimos de mis Jugadores, Staff y Gente en el vestidor, porque nada ocultamos, les brindamos nuestro máximo y los números y logros nos avalan y la despedida es frontal, tristes por las formas pero con la cabeza en alto. Agradecidos con ellos siempre”, agregó.
El antiguo estratega de los Tigres de la UANL también afirmó que ya no siente ningún tipo de deuda pendiente con la institución luego de haber quedado campeón del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y además de alcanzar otros títulos al mando de los felinos que demuestra la gran etapa que tuvieron bajo su mando en el banquillo.
“Mi deuda moral con la afición de Tigres está saldada. Ahí quedan tres trofeos que permanecerán por siempre en las vitrinas y una estrella más en el escudo que también lleva nuestro nombre, es para Ustedes. Siempre defenderé a mi Cuerpo Técnico ante una acusación injusta e infundada”, enfatizó.
“Dispersar rumores es fácil, luego aclararlos es la cuestión. Cuando tomas la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera, involucras sus carreras y hasta a sus familias. Así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá. Hasta siempre”, concluyó el entrenador de fútbol en sus declaraciones.
Sigue leyendo:
–Gil Alcalá aspira el título con Pumas de la UNAM: “Estamos más cerca”
–‘Chucky’ Lozano asegura que se sintió en “shock” al conocer la propuesta de San Diego
–Grupo Pachuca se compromete a vender parte del Club León para seguir las normas de la FMF