Aseguran que Michael Jordan ha descuidado su mansión en Chicago
Desde hace 12 años Michael Jordan ha intentado deshacerse de su mansión en Chicago. Ahora la propiedad parece estar abandonada
En la vida de la leyenda del baloncesto Michael Jordan no todo son éxitos. Desde hace 12 años ha intentado vender su mansión en Highland Park, Illinois, pero aún no logra encontrar al nuevo dueño.
Se dice que actualmente la residencia está disponible por $14.85 millones de dólares, pero llama la atención que el lugar no se encuentra en optimas condiciones según un video compartido hace semanas por @decayingmidwest, una cuenta de Instagram y TikTok que se encarga de entrar a propiedades abandonadas en Chicago y otras ciudades de Estados Unidos.
Sin duda el estado en el que supuestamente se encuentra la propiedad no atrae a demasiados interesados, pues significa que además de los $14.85 millones de dólares por la compra se debe invertir mucho más dinero en reformas y arreglos.
En el video se puede ver la cancha de baloncesto inundada, los estantes de la cocina destruido, suciedad y muchos más.
Se desconoce la razón por la que Jordan ha decidido descuidar a tal nivel la propiedad. Se debe recordar que la mansión entró por primera vez al mercado de bienes raíces en 2012 por $29 millones de dólares, pero la falta de interesados ha hecho que el precio se rebaje más de $10 millones de dólares.
Lo que más sorprende del descuido de la propiedad es que el lugar fue construido bajo instrucciones del propio Jordan, es por eso que el portón de la entrada tiene el número 23, el número que acompañó al jugador en la NBA.
La construcción del lugar data de 1995. Incluye una casa principal de 32,683 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de puros, sala de póquer, cava de vinos, garaje con capacidad para 14 autos y otros lujos.
En un video promocional ‘The Agency’ publicado hace siete años se muestra la propiedad en buen estado, aunque no son imágenes reales sino un renders. Esto puede significar que el descuido de la propiedad puede haber sucedido hace varios años y podría ser la razón por la que no se encuentra a un comprador.
Sigue leyendo:
• Messi reveló uno de sus mayores deseos en su cumpleaños 37: una foto con Michael Jordan
• Una carta autografiada por Michael Jordan se vendió por casi tres millones de dólares
• Seis pares de zapatos usados por Michael Jordan fueron subastados por $8 millones de dólares