Muerte de bebé en Nueva York: declaran homicidio meses después
Un bebé que murió en el verano en NYC fue víctima de homicidio, acaba de declarar el examen forense. No ha habido arrestos y la investigación sigue en curso
Un bebé de un mes que murió en el verano en Staten Island (NYC) fue víctima de homicidio, acaba de declarar la policía de Nueva York.
La mañana del 20 julio, alrededor de las 7 a.m., el personal del Staten Island University Hospital le dijo a NYPD que un bebé, identificado como Joseph Heben Jr., había llegado inconsciente y sin responder, y luego murió.
La Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad (OCME) determinó ahora que su deceso fue un homicidio, pero no dio a conocer otros detalles. No ha habido arrestos en el caso y la investigación está en curso, destacó Daily News.
La semana pasada una bebé recién nacida fue encontrada muerta en el patio de un edificio en El Bronx (NYC). En septiembre otro recién nacido fue encontrado sin vida en un restaurante latino en el Distrito Financiero de Manhattan.
El 3 de enero de este año un bebé de 14 meses fue encontrado inconsciente dentro de una casa en Long Island. Lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto por sobredosis y luego sus padres fueron acusados.
También en mayo de 2023 el médico forense determinó que un bebé que pasó la noche en casa de su padre en febrero en Staten Island murió después de ingerir una mezcla de fentanilo y cocaína.
En el otoño de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx (NYC) y cuatro años después nadie ha sido detenido por el caso.
Busque ayuda
- Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ www.988lineadevida.org https://www.bbc.com/mundo/articles/c87g2n139e9o