Regresa al mercado la antigua casa de Joan Rivers en Nueva York

La propiedad donde la fallecida Joan Rivers vivió durante casi tres década está nuevamente disponible por $28 millones de dólares

Joan Rivers compró esta casa en 1988 y se vendió a su actual dueño un año después de su muerte.

Joan Rivers compró esta casa en 1988 y se vendió a su actual dueño un año después de su muerte. Crédito: Lionel Cironneau | AP

Parece ser que la estrategia se ha repensado y el dueño del penthouse donde vivió Joan Rivers ha regresado al mercado de bienes raíces. La propiedad está disponible por $28 millones de dólares y se ha cambiado a los agentes encargados de la venta.

Esta propiedad se ha intentado vender desde el 2021, año en el que entró al mercado de bienes raíces por $38 millones de dólares. La falta de interesados ha hecho que su precio se rebaje en varias ocasiones.

Durante el verano del 2023 la propiedad estuvo disponible por $34.5 millones de dólares, pero decidieron sacarla del mercado a finales del mismo año.

Al parecer, durante el 2024 no se ofreció la propiedad públicamente y ahora ha regresado con una significativa rebaja. Hay que recordar que el actual dueño de la casa es el príncipe Muhammad bin Faud, quien pagó justamente $28 millones de dólares por el lugar en 2015. Justo un año después de la muerte de Rivers.

Ahora los encargados de la venta son Zina Raslan y Carl Gambino, quienes ya han hecho el anuncio público en sus redes sociales. Describen el lugar como una residencia que “personifica la vida refinada, ofreciendo una combinación perfecta de grandeza histórica y lujo moderno. Verdaderamente una ofrenda única en su tipo”.

La propiedad tiene una extensión de 5,200 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La presentadora de televisión y comediante estadounidense compró esta propiedad en 1988, poco después de que falleciera su esposo Edgar Rosenberg. Tras la compra decidió hacer su vida allí durante 28 años. Además de brindarle todas las comodidades, también era un escenario ideal para recibir a personalidades de primer nivel.

Sigue leyendo:
Piden $4 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Breaking Bad’
 Antigua casa de David Spade está disponible por $59,000 dólares mensuales
 Antigua mansión de Robert Kardashian Sr. está en venta por $5.99 millones de dólares

En esta nota

Casas de famosos JoanRivers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain