David Harbour y Lily Allen compartieron una casa reformada en Nueva York

David Harbour y Lily Allen reformaron un townhouse en Nueva York, el cual ahora queda en el limbo tras su posible divorcio

David Harbour y Lily Allen se casaron en 2020, en Las Vegas.

David Harbour y Lily Allen se casaron en 2020, en Las Vegas. Crédito: Vianney Le Caer | AP

En las últimas semanas se han difundido muchos rumores sobre la relación de David Harbour y Lily Allen. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están separados, y que ella se encuentra destrozada por la situación.

Esta información fue difundida por la revista ‘People’. Incluso, Harbour fue visto en la alfombra roja de los Critics Choice Awards completamente solo. La fuente relacionada a Harbour y Allen le dijo a la revista: “Su matrimonio se está desmoronando y se han separado”.

Por ahora la pareja no ha dado declaraciones oficiales sobre la situación, por lo que tampoco se sabe qué decidirán sobre la repartición de bienes. El actor y la cantante se encargaron de reformar un townhouse en Brooklyn, Nueva York.

Mientras se espera información sobre la decisión que tomarán con la propiedad, se puede recordar la casa que fue reformada por el diseñador Billy Cotton y al arquitecto Ben Bischoff de la firma MADE. El diseñador tomó tres referencias de estilos para la reforma: inglés tradicional, casa moderna de Brooklyn y estilo italiano.

El resultado final de la propiedad fue tan bueno que la revista ‘Architectural Digest’ hizo un recorrido por el lugar. Hay que recordar que la pareja se casó en 2020 en Las Vegas, Nevada, tras conocerse en una aplicación de citas.

En estos momentos Allen no debe estar pensando en quién se quedará con la casa, pues según fuentes y según ella misma ha estado sumamente afectada. La cantante y presentadora confesó el mes pasado en su podcast ‘Miss Me?’: “No puedo concentrarme en nada más que en el dolor que estoy sintiendo”.

Tampoco sería la primera propiedad que tiene que dejar a un lado, el año pasado la inglesa habló en ‘Miss Me?’ de la razón que la llevó a vender la casa de sus sueños en Cotswolds, Inglaterra.

Sigue leyendo:
Se ha vendido el antiguo rancho de Olivia Newton-John en Santa Ynez
 Kris Jenner cierra una etapa poniendo en venta mansión en Los Ángeles
 Will Arnett pide $22.5 millones de dólares por su casa en Beverly Hills

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain