La foto de María Celeste Arrarás con Yolanda Saldívar tras la negación de libertad
María Celeste Arrarás compartió una foto de cuando entrevistó a Yolanda Saldívar desde la cárcel hace 29 años

María Celeste Arrarás. Crédito: Jennifer García | Mezcalent
La periodista María Celeste Arrarás tiene una gran trayectoria profesional que, además, está marcada por un recorrido intachable. Hace varios años, ella fue conductora de Primer Impacto y al trabajar en ese espacio informativo logró dirigirse a la prisión donde se encontraba Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, y la entrevistó.
Arrarás aprovechó su perfil de la red social de la camarita para compartir con sus seguidores una foto en la que aparece conversando con Yolanda. El motivo de la publicación de la imagen se debe a que estaban evaluando la posibilidad de concederle la libertad condicional, pero fue negada, a pesar de que el próximo lunes cumplirá tres décadas tras las rejas.
“Le niega la libertad condicional a Yolanda Saldívar. Este 31 de marzo se cumplen 30 años del asesinato de Selena. Hoy su asesina convicta fue informada de que el panel que estudiaba su petición para obtener un parole le negó la libertad condicional. Ahora ella tiene que esperar hasta marzo el 2030 para que su petición sea escuchada nuevamente. Aquí una foto de hace 29 años cuando la entrevisté en exclusiva en la prisión de Gatesville”, fue el mensaje que acompañó la postal en sus redes sociales.
A mediados de febrero de 2024, Pamela Silva entrevistó a Arrarás y hablaron de una las entrevistas que más la ha marcado a lo largo de su carrera profesional. Por ello, le contó cuando estuvo con Yolanda Saldívar en la cárcel, momento en el que no existía la tecnología, y tampoco todos tenían celular.
“Fue una manera de demostrar de que yo era una periodista muy seria y que yo podía hacer investigaciones a fondo. Y, por otra parte, me ayudó también a demostrarme a mí misma que podía diversificar muchas cosas que después escribí un libro que después logré hacer una serie de televisión basada en eso que podía demostrar que podía ser productora ejecutiva de un proyecto, que podía ser escritora, me ayudó a reinventarme en muchas aspectos”.
Recordemos que Selena murió el 31 de marzo de 1995 mientras tenía una conversación con Yolanda, ya que algunas cuentas no le estaban resultando. Saldívar era la presidenta del club de fans y se encargaba de las finanzas en la tienda de la cantante.
Sigue leyendo:
· Nuevo show de María Celeste Arrarás no llegará este domingo
· María Celeste y su regreso a la televisión tras dificultades
· María Celeste confirma que regresa a la TV con Univision