Mujer tuvo boleto de lotería ganador de $200,000 por 4 días en su bolso
Una mujer tuvo un boleto ganador de $200,000 por cuatro días en su bolso sin saberlo; ahora planea viajar con su esposo y dejar de regañarlo por jugar

La mujer admitió en el comunicado oficial que solía molestarse con su esposo por gastar dinero en lotería. Crédito: Anna Hoychuk | Shutterstock
Un matrimonio de Carolina del Sur se llevó una gran sorpresa cuando descubrieron que llevaban días con un boleto de lotería premiado en la cartera sin saberlo.
El boleto olvidado que cambió su suerte
Una mujer del condado de Richland tuvo en su bolso durante cuatro días un boleto de raspadito que resultó ser ganador de $200,000 dólares.
El boleto había sido comprado por su esposo en la gasolinera Sharpe Shoppe, ubicada en Blythewood Road, sin saber en ese momento que acababan de adquirir uno de los boletos premiados con el gran premio del juego Big Wins Extra Play.
La historia fue revelada por la Lotería de Educación de Carolina del Sur, que explicó que el hombre compró el boleto y se lo entregó a su esposa, quien lo guardó en su bolso por varios días antes de rasparlo y descubrir el premio.
De regaños a celebraciones
La mujer admitió en el comunicado oficial que solía molestarse con su esposo por gastar dinero en lotería, pero esa percepción ha cambiado: “Ya no lo regaño por comprar boletos”, confesó.
Incluso aseguró que, a partir de ahora, cuando su esposo compre boletos, comprará uno para ella también.
La pareja planea usar parte del dinero para hacer uno o dos viajes, aprovechando el inesperado golpe de suerte.
Además, podrán mantener su anonimato, ya que Carolina del Sur es uno de los 11 estados en los que los ganadores de la lotería tienen derecho a permanecer en el anonimato, junto con Arizona, Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Nueva Jersey, Dakota del Norte, Ohio, Texas y Virginia.
Premio difícil de alcanzar
Las probabilidades de ganar el premio mayor en el juego Big Wins Extra Play eran de 1 entre 780,000, según detallaron los organizadores.
Hasta la fecha, solo se han reclamado dos de los cuatro boletos ganadores de este juego, lo que significa que aún hay dos premios mayores sin reclamar.
Por su parte, la tienda Sharpe Shoppe recibió una comisión de $2,000 dólares por haber vendido el boleto premiado.
Sigue leyendo:
– Hombre de Michigan gana $6 millones tras jugar la lotería por más de 40 años
– Histórico premio del Powerball: Jugador de Kentucky gana $167 millones
– Revelan los números menos afortunados en loterías de EE.UU. en 2025: Los que debes evitar en el Powerball y Mega Millions
– Turista va a Chicago y gana más de $3 millones en la lotería
– Hombre que ganó 14 veces la lotería revela su estrategia
– Compró boleto de lotería por error y ganó $1 millón