window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Francis Ford Coppola fue hospitalizado en Italia por una afección cardiaca

Francis Ford Coppola acudió al hospital para someterse a una intervención previamente programada pero fue dejado bajo observación por una arritmia

Francis Ford Coppola fue hospitalizado y se encuentra estable.

Francis Ford Coppola fue hospitalizado y se encuentra estable.  Crédito: Chris Pizzello | AP

El afamado director Francis Ford Coppola fue hospitalizado en Italia para someterse a una intervención médica programada cuando sufrió una arritmia cardiaca. 

Ford Coppola acudió al hospital para someterse a una cirugía cardiaca programada pero después de llegar al centro de salud, los profesionales médicos descubrieron su condición y lo pusieron bajo observación.

“El Sr. Coppola se sometió a una revisión programada con el aclamado Dr. Andrea Natale, su médico durante más de 30 años, y se encuentra descansando plácidamente. Todo está bien y agradece la preocupación de todos”, informó el medio The Post.

Esta información causó preocupación entre los fans del director debido a su avanzada edad. Francis Ford Coppola cumplió 86 años en abril y sigue trabajando activamente como director de grandes producciones cinematográficas. 

Ford Coppola se encontraba en Italia para presentar su ambicioso y polémico proyecto Megalópolis en el Festival Magna Grecia. El director también se encontraba en este país para buscar locaciones para su próxima película, que planea comenzar a rodar este otoño.

El trabajo más reciente de Coppola es ‘Megalópolis’, una cinta financiada por el propio director con 120 millones de dólares y está considerada como su película más personal. La película está encabezada por Adam Driver, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf y Giancarlo Esposito.

La película es una fábula futurista que traza paralelismos entre Estados Unidos actual y la caída de Roma que ha dividido opiniones de la crítica tras su estreno.

Tras su estreno, Coppola se negó a que la cinta se transmitiera en alguna plataforma de streaming. “Después de las elecciones (de Estados Unidos), la gente agota las entradas para las proyecciones de Megalópolis, tal y como estaba previsto que esta película se viera. Como fue tan profético o premonitorio decir que Estados Unidos es como Roma ―quizá podría perder su república―, ahora la gente se apresura a verla en los cines”.

Sigue leyendo:

Lady Gaga y Bruno Mars entre los más nominados a los MTV VMAs 2025
Jacky Bracamontes dice cómo el humor “negro” de Jomari Goyso la afecta
Sandra Itzel responde a los ataques de los fans de su expareja Adrián Di Monte

Contenido Patrocinado