5 fajas transpirables para las personas que sudan mucho

Una prenda que te mantendrá siempre fresca
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Las fajas son un as bajo la manga cuando se trata de lucir más delgada y con un cuerpo definido. Estás prendas han sido confeccionadas con tejidos especiales que dan forma a algunas zonas del cuerpo y estimulan la pérdida de grasa. Sin embargo, algunas pueden hacernos sudar excesivamente, cosa que puede resultar muy incómoda sobre todo cuando estamos en lugares públicos. Por ello, en esta oportunidad te traemos algunas fajas hechas con materiales transpirables

1. Faja de medio cuerpo sin costuras

Se trata de una prenda confeccionada con un tejido súper suave y transpirable que te permite moverte con mucha libertad. Tiene un diseño de medio cuerpo que levanta los glúteos, aplana el abdomen y moldea las piernas. 

Se adaptará perfectamente a tus medidas y te permitirá lucir mucho más esbelta. Es libre de costuras, por lo que la podrás utilizar debajo de diferentes prendas sin el temor que alguien llegue a notar que la llevas puesta. 

2. Pantalones moldeadores de cintura

Es una faja con un diseño de pantalones cortos que es perfecta para moldear los muslos, levantar los glúteos y comprimir el abdomen. Ha sido confeccionada con nylon y lycra, dos telas que son agradables al estar en contacto con la piel.  

Su combinación de tejidos suaves y transpirables te garantizan un mayor confort y movilidad. Es la prenda ideal para usar durante todo el día

3. Diseño de medio cuerpo súper cómodo

Una faja con un diseño que cubre la mitad del cuerpo que permite darle forma a tus piernas y cintura. Ha sido confeccionada con nylon y lycra. Posee un forro de algodón en la entrepierna para hacerla más cómoda de usar. 

Su diseño hará que tu figura luzca más definida y delgada sin importar qué tipo de ropa lleves puesta. Es súper transpirable, por lo que puedes usarla a diario para ir al trabajo o la universidad. 

4. Prenda de cobertura completa

Una bonita faja que ha sido confeccionada con un tejido elástico que permite el flujo de aire. Su diseño es de cobertura completa por lo tiene una longitud que le permite cubrir la cintura, espalda y muslos para que tus curvas se vean más delgadas.  

Te verás increíble cada vez que utilices esta faja ya que su diseño te permitirá lucir una figura muy sexy sin que te sientas incómoda en ningún momento. Además, te garantizará una máxima movilidad, para que puedes realizar tus actividades diarias sin inconveniente. 

5. Faja de compresión

Una faja de cintura extra alta que ha sido confeccionada con nylon y lycra de alta calidad. Tiene un diseño que proporciona una compresión moderada la cual aplana tu abdomen, reduce la cintura, levanta los glúteos y también contribuye a mejorar la postura

Se adaptará muy bien a tus medidas y sus telas transpirables la hacen perfecta para llevarla durante todo el día sin que nadie note que la estás usando. Su diseño libre de costuras te dará la figura de reloj de arena que tanto deseas. 

También te puede interesar: 5 fajas de cuerpo completo para moldear toda tu figura con cualquier tipo de ropa.