5 fragancias con aromas dulces que puedes usar en tu día a día

Atrae buenas vibras con estas exquisitas y femeninas fragancias para uso diario

5 fragancias con aromas dulces que puedes usar en tu día a día
Foto: Shutterstock

Usar nuestras fragancias favoritas a diario puede traernos infinidades de beneficios. Un delicado aroma, ese que nos hace sentir hermosas,elegantes, fuertes y activas puede cambiar en un segundo nuestro estado de ánimo y mejorar el resto de las horas del día.

Sabemos que cuando olemos rico podemos atraer las buenas vibras de los demás y mantener las propias. Por lo que llevar un buen perfume también impacta en nosotras para irradiar sensualidad y llamar la atención de otras personas solo con el aroma. Por eso compartimos contigo estas cinco fragancias con aromas dulces que son ideales para usar en tu día a día.

1. Pink kiss con olor a rosas

Este perfume es uno de los más divinos que podrás encontrar de aroma dulce y está hecho con una mezcla de frambuesas, pachulí y vainilla. Viene en un frasco de vidrio con un lindo color rosa y una tapa muy práctica. Su mecanismo de splash es una alternativa ideal, porque te permitirá aplicar el perfume exactamente donde deseas.

Esta fragancia es deliciosa y divertida para las chicas jóvenes que les encantan los aromas dulces, para usar todos los días y en cualquier ocasión quedará perfecta. Este perfume también lo puedes llevar en tu cartera y tenerlo a disposición cada vez que necesites intensificar el aroma.

2. Ari de Ariana Grande

Este perfume es ideal para todo tipo de pieles porque no causa alergias. Es una fragancia de larga duración y divertida. Sus notas olfativas tienen la frescura de la pera, el pomelo y la frambuesa mezclados con brotes de rosas.

Esta fragancia de Ariana Grande es una de las más buscadas entre las chicas por su aroma dulce que no es invasivo, pero de una forma muy suave permanece en ti durante muchas horas. Sin duda, con este perfume denotarás gracia, elegancia y sofisticación.

3. Marc Jacobs Daisy Love

Daisy Love de Marc Jacobs es un perfume especial que viene en un frasco en color rosa con una tapa con diseño de una linda flor con un centro dorado, por donde podrás acceder a su delicioso aroma. Tiene notas olfativas de frambuesa, bergamota y zarzamora con azúcar, almizcle, iris blanco y notas amaderadas.

El perfume diseñado por la reconocida marca de Marc Jacobs es uno de los más deseados porque su aroma es dulce, suave, delicado y muy atinado para cualquier tipo de ocasión. Cuando lo lleves sentirás la diferencia.

4. Ariana Grande Sweet Like Candy

Sweet Like Candy es una de las fragancias favoritas de las chicas por su aroma dulce que es irresistible. Cuenta con el aroma de mora esmerilada en azúcar y bergamota italiana jugosa, crema de cassis y vainilla que se mezclan para dejar un sendero inolvidable cuando la lleves contigo.

En este perfume también se hacen presentes los aromas de la vainilla y el jazmín, que encanta el sentido olfativo de inmediato. Disfruta de llevar el mejor perfume contigo y de su larga duración. Su mecanismo de splash te permitirá aplicarlo en cualquier parte que desees.

5. Prada Candy de Prada

Este perfume es una gran opción para quienes disfrutan de los perfumes con aromas dulces. Prada Candy de Prada es una fragancia que viene de la familia olfativa de la vainilla con salidas de caramelo, con almizcle y benjuí. Estos acordes juntos son deliciosos y denotan alegría y una dulce femineidad.

Prada Candy es un perfume femenino, provocativo, sofisticado y extraordinario que afirma que no hay mejor momento que ahora para tener una vida audaz y apasionada. Coloca el perfume por la mañana y por la noche seguirás oliendo divino, como si recién lo hubieses aplicado.

También te puede interesar: 5 perfumes en presentación pequeña para llevar siempre en tu cartera