Así puedes usar la naranja y rábano para adelgazar

Lo natural siempre es la mejor opción para bajar de peso...
Así puedes usar la naranja y rábano para adelgazar
Foto: Shutterstock

Entre tantas dietas y cientos de opciones, lo que está de moda para adelgazar es la naranja y el rábano. Bajar de peso es una meta que tenemos presente durante todo el año (¡y por muchos años!), pero siempre que van llegando las fechas festivas o un año nuevo, nos pasa que buscamos con más intensidad opciones para adelgazar.

Para darte una ayudadita a que puedas lograr bajar de peso, y lo más pronto posible, aquí te compartimos cómo puedes usar la naranja y el rabano para adelgazar.

Puedes consumirlos en ensaladas, batidos, y jugos.

1. Polvo de rábano rojo:

El polvo de rábano rojo es un ingrediente verdaderamente mágico. Cambia de color según el valor del pH: intenta agregar un poco de limón a tu bebida de rábano rojo y observa cómo cambia de color. Hecho de rábanos frescos, todos naturales. El color rojo vivo se debe a las altas cantidades de antocianinas naturales, es completamente soluble en agua.

Los rangos de color incluyen naranja-rojo a rojo-púrpura a berenjena a azul cuando el valor de pH está entre 1-8. Es rojo cuando el valor de pH está entre 1 y 6 (este es el color normal del polvo).

2. Naranja natural:

Las Naranjas Navel se seleccionan a mano en el pico de madurez y se empacan meticulosamente a mano. De gran sabor, fáciles de pelar, y frescas.

3.  Rábanos rojos orgánicos:

Rábanos orgánicos versátiles para sopas, jugos, ensaladas, o para consumirlos solos.

¿Cómo prepararlo en comidas?

  • Enjuaga con agua fría.
  • Pela y corta en rodajas, según las instrucciones de la receta que prepares.
  • Cocina durante 5-10 minutos hasta ablandar para comer como complemento de platillos.

En conjunto…

La combinación de esta fruta y vegetal son excelentes para desintoxicar tu sistema intestinal y organismo en general. Mantienen la salud óptima de tus riñones, intestinos y hasta la próstata. A consumirlos en conjunto, también ayudan a disminuir los problemas de estreñimiento.

Como te compartimos, puedes consumirlos como jugo. Si lo incluyes diariamente como parte de tu desayuno, por al menos 15 a 20 días contínuos, comenzarás a notar como te va ayudando a adelgazar. Recuerda llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios al menos 3 veces en la semana para notar los cambios.

Receta jugo de naranja y rabano para adelgazar:

Ingredientes

  • 4 onzas de rábano
  • 3 naranjas exprimidas

Preparación
Usando un extractor de jugos, incluir los ingredientes. Recuerda primero lavarlos y desinfectarlos.