Fire TV Stick y Echo Dot: Los dispositivos de Amazon con sobre 100 mil reviews que todos quieren

¡Y los consigues por menos de $50!
Fire TV Stick y Echo Dot: Los dispositivos de Amazon con sobre 100 mil reviews que todos quieren
Foto: Shutterstock

Alguna vez te preguntaste ¿cuáles son los dispositivos de Amazon más populares y más vendidos del momento? Si aún no sabes la respuesta, te informamos que lo son el Echo Dot y el Fire TV Stick. Cada uno tiene sobre 100 mil reviews en Amazon.

Fire TV Stick:

Echo Dot:

USOS Y BENEFICIOS:

El Fire TV Stick…

Hasta el  momento cuenta con 120,861 reviews.

Puede ser controlado con el Alexa Voice Remote. Esto significa que ahora puedes controlar tu TV, barra de sonido y
receptor con botones de encendido, volumen y silencio, solo usando este control. Simplemente presiona y solicita con un comando de voz para buscar, iniciar y controlar fácilmente películas y programas de TV.

Con más potencia, este control tiene un procesador ultra rápido y soporte para Wi-Fi. El Fire TV Stick 4K te permite disfrutar de una experiencia de transmisión 4K Ultra HD más completa. Explora las recomendaciones en tu pantalla de inicio. Los dispositivos Fire TV Stick tienen más almacenamiento para aplicaciones y juegos que cualquier otro dispositivo de transmisión de medios.

Mira los canales, tv y series favoritos de todos como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney +, Apple TV, HBO y más.

Encuentra todos los reviews aquí.

El Echo Dot

Hasta el  momento cuenta con 213,433 reviews.

Es un altavoz inteligente controlado por voz con Alexa, perfecto para cualquier habitación. Solo pide música, noticias, información y más. También puede llamar a casi cualquier persona y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles con tu voz.


Con el sistema Alex en tu Echo Dot también puedes administrar dispositivos domésticos inteligentes compatibles con tu voz. Por ejemplo, encender la lámpara antes de levantarte de la cama, apagar las luces desde el sofá para ver una película o subir el termostato cuando salgas.

También puedes habilitar que Alexa Guard reciba alertas inteligentes si tu dispositivo Echo detecta el sonido de alarmas de humo, alarmas de monóxido de carbono o rotura de cristales.

Encuentra todos los reviews aquí.