Ideas para tener una fiesta de quinces temática de Selena Quintanilla

Deja que tu hija sea la reina del Bidi bidi bom bom esa ocasión tan especial.
Ideas para tener una fiesta de quinces temática de Selena Quintanilla

Existe una gran cantidad de ideas y temáticas para las fiestas de quinceañeras con las que se puede brindar una atmósfera diferente y creativa a los invitados al tiempo que se hace que la festejada se luzca por todo lo alto. Las fiestas con temática de Selena Quintanilla se han vuelto sumamente populares entre las quinceañeras. A continuación te damos algunas ideas para convertir a tu hija en la próxima reina del estilo “Tex-Mex”.

1. GUOLEZEEV: Jumpsuit Sexy

Una pieza sexy confeccionada con poliéster de acabados brillantes que está disponible en los colores púrpura y azul. Este traje de una pieza cuenta con un escote en la parte central, un acabado de campana en la parte inferior y un cierre en la espalda para ponerlo y quitarlo con facilidad.

Una prenda exquisita digna de una auténtica reina del estilo Tex-Mex. Esta pieza está disponible en una gran variedad de tallas y gracias a su diseño ajustado logra resaltar los dotes de la festejada de una manera elegante.

2. Graphics and More: Corazones Purpuras

Unos adornos para decorar cupcakes, tortas e incluso otros aperitivos que se le ofrecerán a los invitados durante toda la fiesta. Esta pieza está elaborada con acrílicos no tóxicos y cuentan con un diseño de corazón en color púrpura con una tipografía de color blanco con el nombre de “SELENA”.

Una pieza que se adapta a la perfección a los colores y estética de una fiesta de quinceañeras con temática de “Selena Quintanilla”. Este artículo cuenta con un precio que se ajusta perfectamente para presupuesto ajustados.

3. Legends Never Die: Marco Conmemorativo de Selena

Un marco elaborado en los Estados Unidos, fabricado completamente a mano, que cuenta con dos fotografías de Selena Quintanilla más una reseña biográfica de su carrera artística en la parte superior derecha. Toda la pieza está protegida por un resistente cristal a prueba de rayones.

Se trata de una pieza decorativa que puede ser fácilmente el detalle central en la entrada del lugar donde se celebrará la fiesta. Un marco perfecto para acompañar los detalle de la ambientación que formará parte del evento.

4. Babes & Gents: Póster de la Reina

Un póster que cuenta con una ilustración de la reina del estilo Tex-Mex en una de sus últimas presentaciones con el icónico traje de color púrpura con lentejuelas. Este artículo mide 286ml de alto por 439ml de ancho y está hecho completamente a mano.

Una pieza que refleja toda la elegancia y exclusividad del evento donde el característico color propio de uno de los vestuarios más representativos de la cantante es lo que más se destaca. Dale un toque de clase adicional a la fiesta de tu hija con este cartel.

5. Source Tribute Inc: Selena Amor Prohibido

Una muñeca coleccionable edición especial que incluye accesorios originales. Esta pieza única de 12 pulgadas (30cm) está confeccionada con los materiales más exclusivos y cuenta con un diseño original de 1995.

Un producto perfecto para conmemorar la ocasión en la que tu hija puede ser una reina de la música latina. Esta muñeca exclusiva es un regalo simbólico que le recordará aquella noche tan especial como fue su fiesta de 15 años con motivo de Selena Quintanilla.

También te puede interesar: ¿Cómo debe maquillarse una quinceañera para su fiesta?