Las 5 mejores chimeneas eléctricas por menos de $150 para calentarte en casa

Las chimeneas siempre son las mejores aliadas para el invierno.
Las 5 mejores chimeneas eléctricas por menos de $150 para calentarte en casa
Foto: amazon

Durante el invierno las temperaturas bajas a niveles extremos, por lo que siempre es importante buscar la mejor forma de mantener nuestro hogar como un ambiente cómodo y cálido. Las chimeneas eléctricas son una excelente opción para calentar cualquier espacio sin tener que lidiar con el humo, leña y cenizas. Si deseas incluir una en tu hogar pero no te decides aún, dale un vistazo a las opciones que te mostramos aquí y que puedes conseguir por menos de $150. 

1. Chimenea elegante con efecto realista

Esta chimenea eléctrica te da un ambiente cálido y armonioso. Su termostato es capaz de calentar más de 1.000 pies cuadrados en tan solo 5 minutos y te permite ajustar la temperatura de 68°F a 95°F.

Tiene un diseño vintage que decorará cualquier espacio de tu casa. Su calefacción se encuentra por debajo del cuerpo, lo que la hace segura para los niños y es fácil de mover e instalar.

2. Chimenea con calentador infrarrojo

Esta es una pequeña chimenea eléctrica con un diseño rústico. Su calentador cuenta con una tecnología de infrarrojos de bajo consumo, mantiene la humedad natural de la habitación y es capaz de calentarse en tan solo 3 segundos.

También tiene un dispositivo que te brinda una protección contra sobrecalentamiento para evitar accidentes y tiene una luz LED para alumbrar la habitación y darle un aspecto romántico. 

3. Chimenea para calentar tu habitación con efecto 3D

Tiene un diseño elegante de color negro, y tiene el tamaño perfecto para colocar en cualquier espacio de tu hogar. Cuenta con una potencia de 1500 W para calentar toda la habitación en pocos segundos.

Con esta chimenea podrás ajustar fácilmente la temperatura de calor y elegir entre 1500 W  o 750 W. Una vez haya calentado todo el espacio, se apagará automáticamente para prevenir accidentes.

4. Pequeña chimenea de metal

Esta chimenea independiente está elaborada con metal y su panel LED muestra una leña artificial con un efecto en 3D. Cuenta con una temperatura de 750 W a 1500 W, capaz de calentar una habitación de hasta 400 pies cuadrados.

Ahora podrás calentar tus espacios de una manera sencilla, sin necesidad de utilizar gas o aceite y sin tener que preocuparte del humo y de las cenizas. Es un dispositivo certificado por la CSA, seguro para mascotas  y niños.

5. Chimenea con iluminación LED

Esta chimenea elegante y segura tiene unas medidas de 15.7 x 12.6 x 7.9 pulgadas. Su flama artificial con un efecto 3D crea una atmósfera acogedora y complementará cualquier espacio de tu hogar.

Su modo de apagado automático te permite ahorrar energía cuando ya haya calentado toda la habitación. Tiene un bajo nivel de ruido, por lo que podrás usarla mientras duermes sin que te moleste.

También te puede interesar: 6 opciones de luces de navidad por menos de $30 para usar por toda la casa y el árbol.