Las mejores piezas de ropa y accesorios para complementar tu outfit playero

Lo último en moda para disfrutar del verano
Las mejores piezas de ropa y accesorios para complementar tu outfit playero
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Pasar el día en la playa exige mantener un estilo muy particular que se adapte bien al clima que presenta el verano. Durante esta temporada, las protagonistas siempre son las prendas con cortes holgados y escotes pronunciados, así como los accesorios como sombreros y gafas de sol que cumplen una función práctica y le añaden algo adicional a tu look. Pensando en ello, a continuación preparamos una lista con las mejores opciones de ropa y accesorios para que armes tu outfit playero.

1. Sandalias con punta abierta

Son sandalias diseñadas con una suela de goma forrada con un tejido mixto y una plantilla acolchada. La parte superior cuenta con una cubierta de piel sintética y una correa ajustable con cierre de hebilla.

Serán las protagonistas este verano, esto se debe a que cuentan con un diseño que mezcla eficientemente estilismo y comodidad. Las puedes combinar con un vestido y unas gafas de sol para que disfrutes al máximo de la playa, luciendo siempre increíble.

2. Mini vestido con botones frontales

Es un mini vestido confeccionado con tejidos de poliéster y elastano que son totalmente transpirables y suaves al contacto con la piel. El diseño cuenta con una línea de botones en la parte frontal, escote en V y correas de espagueti.

Es perfecto para combinar con un bikini strapless para que consigas un estilo playero y muy a la moda. El vestido cuenta con un diseño versátil que se ajusta fácilmente a cualquier época del año.

3. Sombrero de ala ancha

Es un sombrero hecho con un tejido ecológico que lo hace cómodo y resistente. El diseño incluye un ala ancha de 3 pulgadas con un cordón ajustable en la zona de la barbilla y una banda interior muy absorbente.

Es un accesorio indispensable para uses durante el verano y mantengas tu piel protegida de los rayos ultravioletas. Un detalle clásico que es perfecto para completar cualquier outfit playero.

4. Gafas con armazón de plástico

Son unas gafas de sol hechas con un armazón de plástico con 55 milímetros de ancho, esto las hace perfectas para bloquear los rayos UVB y UVA. El producto incluye un paño de microfibras y una bolsa tipo viajero donde puedes guardarlas.

Úsalas con tus mejores outfits de verano para lucir un estilo moderno y alegre que va muy a tono con la temporada. Además, las puedes encontrar en diferentes tonalidades para que encuentres aquella que se adapta mejor a tu estilo.

También te puede interesar: 5 diseños de sandalias con suela de corcho ideales para el verano.