Los 3 mejores desmaquillantes en aceite para que no tapen los poros y ayuden a retirar todo el maquillaje

Una manera para una limpieza facial profunda.
Los 3 mejores desmaquillantes en aceite para que no tapen los poros y ayuden a retirar todo el maquillaje
Foto: Shutterstock

Tal vez hayas escuchado de la doble limpieza o del uso de bálsamo desmaquillantes coreanos. La doble limpieza ayuda a que puedas eliminar el rostro de impurezas, maquillaje, contaminantes y los residuos del bloqueador solar. La piel mixta e incluso piel grasa puede usar este tipo de desmaquillantes en aceites, pues aceite y aceite se atraen y es perfecto para que prevengas brotes y ayuda a que los poros se mantenga más limpios. Primero se debe de usar un desmaquillante en aceite y después tu desmaquillante en gel, espuma o cualquier otro que uses. 

1. BANILA CO: elimina impurezas y previene brotes de acné

Este es uno de los bálsamos desmaquillantes más populares en el mercado, tiene agua termal, vitamina E y vitamina C además de ingredientes botánicos. Para usarlo debes de tomar un poco de producto con la espátula y frotar en tus manos hasta que tenga una consistencia un poco más líquida y  poner el rostro, incluso frota en tus pestañas, cejas para retirar todo el maquillaje. 

Estos bálsamos desmaquillantes eliminan los residuos, incluso ayuda a tu piel a hidratarla. Hay distintos tipos de bálsamos desmaquillantes, esta uno que es para piel grasa, por si prefieres un desmaquillante en aceite más ligero. 

2. THEFACESHOP: hecho con agua de arroz para no tapar ningún poro 

Si prefieres una poco de desmaquillante líquido en aceite esta es una excelente opción, pues se aplica como un limpiador cualquiera. Está hecha de ingredientes sumamente suaves para hidratar y prevenir irritaciones, agua de arroz, vitamina A, B y E además de ceramidas que mejora la estructura de la piel. Es una excelente alternativa para pieles grasas y mixtas para prevenir que te tapen los poros y salgan puntos negros o espinillas. 

Puede eliminar la máscara a prueba de agua, y no necesitarás frotas demasiado para retirarlas pues con poco esfuerzo se eliminará cualquier producto. 

3.  Clinique: elimina contaminantes, maquillaje, residuos del bloqueador solar para una limpieza profunda

 

Hay días en los que usamos más maquillaje o a veces al usar una base de maquillaje de larga duración puede tapar los poros o que salgan unos granitos, esto si no se hace una limpieza adecuada. Este bálsamo desmaquillante que se encarga de eliminar todo residuos que pueda obstruir los poros, para que cuando apliques tu otro limpiador tu rostro esté impecable.

Los desmaquillante en aceite se recomiendan usar solo por las noches, pues es cuando se acumulan mayor cantidad de contaminantes, suciedad y maquillaje que pueden afectar nuestro cutis. Con poco producto podrás cubrir todo tu rostro, así que no abuses colocando mucho producto. 

También te puede interesar: 3 mejores máscara de pestañas a prueba de agua y que no te bajan el rizado.