Los 4 mejores sueros faciales para prevenir las arrugas

Evita la temprana aparición de arrugas con estos tratamientos

Los 4 mejores sueros faciales para prevenir las arrugas
Foto: Shutterstock

La piel es como un lienzo que debes mimar cada día para que permanezca sin imperfecciones. Para lograrlo debes mantener una alimentación balanceada, tomar suficiente agua e hidratarla con la ayuda de productos que contengan ácido hialurónico, retinol o vitamina E, principios activos que penetran en las capas más profundas de la dermis y aceleran el rejuvenecimiento celular. Pensando en ello, seleccionamos los 4 mejores sueros faciales para prevenir las arrugas que no pueden faltar en tu tocador.

1. Suero para arrugas con retinol

Este suero con retinol está posicionado en Amazon con más de dos mil reviews positivas por parte de otros consumidores. Contiene una combinación de vitamina E, magnesio, cobre y zinc, una potente fórmula no grasa que se adapta a todo tipo de piel.

Este tratamiento facial es esencial para complementar el proceso de renovación de la dermis, pues trata arrugas profundas, círculos oscuros, líneas de expresión y manchas.

2. Suero antiarrugas con ácido hialurónico

Neutrogena presenta un suero facial que destaca por su mezcla de glicerina y de ácido hialurónico, compuestos responsables de acelerar la producción de colágeno y mantener tu dermis hidratada para evitar la pérdida de agua.

Tiene una textura ligera y sedosa que garantiza una absorción casi inmediata. Aplícalo todos los días sobre la piel limpia para disminuir las líneas de expresión y manchas de pigmentación.

3. Sérum hidratante con vitamina B3

Este sérum de corrección para las arrugas está formulado con vitamina B3 y péptidos duales que son indispensables para activar la renovación de las células cutáneas. Es indicado para la piel grasa, seca o sensible.

Aporta una hidratación extra, mayor elasticidad y unifica el tono natural de tu piel. Además, previene el fotoenvejecimiento que es causado por el estrés, el sol o el tabaco.

4. Tratamiento con vitamina C y E

Este tratamiento antienvejecimiento contiene un concentrado de ácido hialurónico y vitamina C y E, nutrientes esenciales para promover la producción de colágeno y protegerte del daño solar.

Es un suero de rápida absorción que no obstruye los poros ni deja sensación grasosa. Úsalo en la noche para hidratar tu piel antes de dormir; o si gustas, aplícalo como imprimación de maquillaje cada mañana.

También te puede interesar: Los mejores tratamientos a base de aguacate para combatir las arrugas