Los 5 mejores productos para blanquear tus dientes de forma rápida y segura por ti mismo

Lo que necesitas para lucir una sonrisa única
Los 5 mejores productos para blanquear tus dientes de forma rápida y segura por ti mismo
Foto: Amazon

Mantener una buena higiene bucal es parte fundamental para tener una vida más sana, pues estos hábitos son esenciales para prevenir enfermedades contagiosas y también nos permiten conservar una dentadura que sea capaz de triturar mejor los alimentos. Nuestra mejor tarjeta de presentación es una dentadura blanca ya que esta habla muy bien de nosotros y de nuestra higiene, por eso hoy te compartimos cinco productos que dejarán tus dientes blancos y relucientes.

1. Tratamiento con 28 tiras blanqueadoras

Es un juego de 28 tiras bañadas en una solución patentada de la marca Crest. Es un tratamiento muy fácil de usar que ayuda a eliminar las manchas en los dientes producidas por el café, vino y otros alimentos.

Un producto esencial para el cuidado de los dientes que te permite ver los resultados en solo diez días. Los especialistas recomiendan utilizar las tiras una vez al día durante 30 minutos.

2. Luz LED para blanquear los dientes

Este kit es ideal para blanquear tus dientes, ya que incluye un acelerador de luz LED que agiliza el proceso. La lámpara cuenta con cinco bombillas que le proporcionan una excelente potencia, además tiene un temporizador incorporado.

El equipo no daña el esmalte de tus dientes y no produce ningún tipo de efecto secundario. La lampara está diseñada para adaptarse al tamaño de la boca y está diseñada para blanquear los dientes de la parte superior e inferior al mismo tiempo. Solo necesitas usarla una vez al día durante 30 minutos.

3. Dentífrico para blanquear dientes

Esta fórmula en gel de Colgate ha sido elaborada para blanquear tus dientes y ayudarte a minimiza la sensibilidad la zona sin dañar el esmalte. Es un tratamiento totalmente seguro que te permitirá disfrutar de una sonrisa más blanca desde la primera semana.

El diseño tipo bolígrafo hace que sea más fácil usar ya que te permite aplicar el gel con mayor precisión y brinda un mejor control sobre la cantidad de producto que se aplica a cada diente. Se recomienda aplicar este tratamiento por la noche, justo después de cepillar tus dientes.

4. Pasta de dientes con carbón activado y aceite de coco

Es una pasta dental especialmente formulada  para el blanquear tus dientes. Es un producto para la higiene dental que está hecho únicamente con elementos naturales como el carbón activado, aceite de coco orgánico y bicarbonato de sodio.

Un dentífrico clínicamente aprobado que te brindará dientes mucho más blancos y dejará en tu boca una agradable sensación mentolada. Un producto que está cargado de propiedades que remineralizan los dientes y les brinda un aspecto mucho más sano.

5. Gel blanqueador de dientes y lámpara de luz LED

Es un kit de blanqueamiento que ayuda a eliminar las manchas causadas por los alimentos. El tratamiento consta de un gel de acción rápida, fabricado en los Estados Unidos que te dará una sonrisa hasta 8 tonos más blancos.

Es muy fácil de utilizar y se recomienda no usarlo más de diez minutos al día. Este set incluye una luz LED de 5 bombillas que ayuda a acelera el proceso de blanqueamiento dental.

También te puede interesar: Nueva normalidad: 5 productos que te ayudarán a ser más eficiente y ágil en tu regreso al trabajo.