Los mejores 6 suplementos de limpieza microbiana intestinal para adultos y niños

Desintoxica tu organismo y el de tus hijos para prevenir enfermedades.
Los mejores 6 suplementos de limpieza microbiana intestinal para adultos y niños

En nuestro interior habitan una gran cantidad de microorganismos conocidos como células microbianas. Está científicamente comprobado que solo un 10% de nuestro cuerpo está formado por células humanas, mientras que el otro 90% restante se compone de células microbianas, en su mayoría bacterias que habitan en el intestino.

Hay muchas formas de saber si tus células microbianas están saludables o si necesitan atención. Algunos de los indicadores más sencillos de comprobar son:

  • Estrés: Está comprobado que la conexión del eje intestino-cerebral puede causar episodios de estrés o dolores de cabeza cuando tus niveles microbianos intestinales están alterados, ya que una flora intestinal débil afecta la producción de dopamina y serotonina del organismo.
  • Heces: Normalmente las heces tienen un color y formas características, pero si notas cambios en su composición o estreñimiento, tal vez pueda ser una señal de problemas intestinales.
  • Acné: La proliferación de brotes acnéicos indica un alto nivel de toxinas en el organismo. La flora intestinal saludable impide el tránsito de las toxinas por el organismo, por lo que tener unos niveles alterados puede ser un indicativo de problemas.
  • Agotamiento o falta de lucidez: Si comienzas a experimentar episodios de letargos o las llamadas “lagunas” mentales que no se disipan, también pueden significar problemas o irregularidades con la flora bacteriana intestinal.

Siempre es importante que tengas a la mano un suplemento dietético para que contribuya con la salud de tu flora intestinal y la de tu familia; aquí te presentamos los 6 mejores suplementos.

1. Reeses: Pinworm

Un producto que cuenta con una fórmula patentada que se puede administrar desde los 2 años de edad en adelante. Se trata de un suplemento dietético ampliamente recomendado por doctores alrededor del mundo. Está disponible en una presentación de 60ml.

Suplemento perfecto para todos los miembros de la familia que contribuye a estabilizar las bacterias que existen en la flora intestinal al tiempo que limpia la misma para permitirle al intestino trabajar con mayor eficiencia.

2. Teraputics: IntestinePro

Un suplemento de calidad premium elaborado con extractos de ingredientes de origen natural como la calabaza, ajo, zanahoria, papaya, uva y muchos otros que al contacto con el organismo te permiten tener una flora intestinal más sana.

Un suplemento elaborado en laboratorios especializados que le garantiza a toda tu familia una flora intestinal mucho más sana. Basta con una cápsula antes de cada comida (3 al día) para que haga efecto en el organismo.

3. Cedar Bear Naturales: Intestinal Cleanse

Un producto hecho a base de ingredientes naturales que estimulan las células microbianas de la flora intestinal. Este producto está disponible en una presentación de 60ml que cuenta con un gotero.

Un suplemento dietético diseñado para la salud de la flora intestinal de los más pequeños de la casa. Este artículo actúa directo sobre las células microbianas de la flora intestinal para contribuir a la buena digestión de tus hijos.

4. Zoganic: Eliminies for Kids

Una fórmula vegana elaborada a base de extractos de ingredientes naturales como las semillas de calabaza, hojas de olivo y extractos de nueces negras que contribuyen a la buena salud de la flora intestinal de tus hijos.

Un suplemento natural, elaborado específicamente para contribuir al bienestar y el correcto funcionamiento del organismo de los niños. Es completamente libre de gluten, soja y sub productos animales.

5. Zahler: ParaGuard

Este suplemento líquido de 118ml cuenta con un gotero y está elaborado principalmente con cabezas de ajo, semillas de calabaza y ajenjo.

Un suplemento de alta calidad que te da un refuerzo completo de vitaminas que benefician la flora intestinal y te permiten mantener completamente bajo control las células microbianas que habitan en esta.

6. Go Nutrients: Intestinal Edge

Hablamos de un suplemento dietético elaborado completamente de extractos naturales de clavo, raíz de genciana, ajenjo y cáscara de nuez negra que cuenta con un gotero para que puedas aplicar la dosis exacta.

Una fórmula patentada para toda la familia que elimina por completo la necesidad de ingerir pastillas que algunos no toleran. Lo consigues a un costo de $24.

También te puede interesar: 3 importantes consejos para mantenerte en forma y saludable.