Los mejores suplementos para evitar el malestar y las náuseas al viajar por auto o avión

Para no tener mareos en tu viaje debes evitar alcohol, cafeína, tabaco y toma mucha agua.
Los mejores suplementos para evitar el malestar y las náuseas al viajar por auto o avión
Foto: Shutterstock

El mareo es un mal que se sufre con frecuencia al viajar. Luego de esperar ese viaje o vacaciones soñadas que estás se vean empañadas por malestar , sudor e incluso vomitos ocasionados por las náuseas  sin duda puede ser un mal rato. Lo bueno dentro  de todo en que si sientes algunos síntomas o indicaciones de malestar estos se pueden atender a tiempo y sin mayor repercusiones. Además es recomendable  evitar alimentos procesados y muy picantes para evitar los mareos y si ya tienes náuseas que estás no aumenten.
En el mercado existen mucho suplementos que te ayudan a evitar el malestar.

 

1. Dramamine: Alivio por enfermedad de movimiento.

 

 

 

 

Contiene la dosis de jengibre clínicamente probada requerida para prevenir y tratar la cinetosis. Previene y trata los síntomas de la cinetosis ( náuseas y vómitos) sin somnolencia. Seguro de usar todos los días que viaje, ya que está hecho de jengibre natural. 18 cápsulas.

2. Dizzy Stop: Tratamiento de suplementos de hierbas para mareo y vertigo

 

 

Suplemento de hierbas para el control de mareos, vértigo, desequilibrio y mareo. Esta fórmula innovadora ofrece una alternativa segura a otros remedios sin la efectos secundarios.

3. Nature Made: Cápsulas de curcumina para soporte antioxidante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cápsulas hechas de raíces de la planta cúrcuma. La cúrcuma es una especia india antigua que se ha convertido en un suplemento herbario popular debido a sus beneficios antioxidantes. La curcumina en la cúrcuma es responsable de su vibrante color amarillo y proporciona actividad antioxidante que ayuda a neutralizar los radicalízales libres en el cuerpo.

3.TravelPakRX: Kit completo de medicamentos para viajes

 

El primer botiquín de primeros auxilios con medicamentos de venta libre. Esta caja de tamaño conveniente contiene 73 tabletas de 6 medicamentos diferentes que son vitales para sus necesidades de viaje para  mantenerse saludable.  14 tabletas de acetaminofén, 14 tabletas de su salicylate de bismuto, 8 cápsulas de difenhidramina, 7 tabletas de loperamida, 14 tabletas de meclizina, 14 tabletas de electrolitos. Los paquetes de  medicamentos de tamaño de viaje son perfectos para viajar sobre la marcha.

 

La sensación de sentirse enfermo por mareos o náuseas es terrible. Busca alternativas para que puedas disfrutar tu viaje saludablemente.