Rechazan ingreso de periodista al Estados Unidos vs. Gales por usar camisa con colores del arcoíris [Foto] por Miguel Rapetti 21 de Noviembre de 2022
“Tenemos diez bailes ya para los goles”: Jugador de Brasil envía mensaje a los críticos de las celebraciones en el Mundial por Erwin Quiñonez 21 de Noviembre de 2022
Estados Unidos 1 – 1 Gales: Gareth Bale le arrebató el triunfo a los norteamericanos, que tuvieron un Christian Pulisic enchufado por Osward Rubio 21 de Noviembre de 2022
Memo Ochoa sobre Qatar 2022: “Quiero que este sea el mejor de mis cinco mundiales” [Video] por EFE 21 de Noviembre de 2022
Así marcha el grupo A del Mundial Qatar 2022: luego de los dos primeros partidos, la anfitriona está en el 4° lugar por Osward Rubio 21 de Noviembre de 2022
“Es un honor que me comparen con Messi, pero yo estoy empezando”: Jamal Musiala previo a su debut con Alemania en el Mundial por Erwin Quiñonez 21 de Noviembre de 2022
Países Bajos 2 – 0 Senegal: La Naranja Mecánica triunfa en un complicado debut con Frenkie de Jong y Memphis Depay en la cancha por Osward Rubio 21 de Noviembre de 2022
Cristiano Ronaldo sobre las repercusiones de su entrevista: “No me preocupan los demás, estoy hecho a prueba de balas” por Erwin Quiñonez 21 de Noviembre de 2022
La previa del Estados Unidos vs Gales: datos, precedentes, horarios y transmisión por Osward Rubio 21 de Noviembre de 2022
Inglaterra golea a Irán en su debut del Mundial y mete presión a EE.UU. y Gales [Video] por Erwin Quiñonez 21 de Noviembre de 2022
El durísimo golpe que obligó al portero de Irán a salir en el minuto 18’ del partido contra Inglaterra por Osward Rubio 21 de Noviembre de 2022
Cristiano Ronaldo quiere “ser el que le haga jaque mate a Messi” en el Mundial Qatar 2022 [Video] por Erwin Quiñonez 21 de Noviembre de 2022