#BuenosDíasNYC: Encendido de árbol de Navidad en Alto Manhattan

Familias del Alto Manhattan tienen un evento especial está noche. La comunidad del  Bruce Garden en el Isham Park de Inwood tendrá el encendido de su árbol navideño. Es una oportunidad para interactuar con vecinos mientras se festeja el espíritu de la Navidad. Habrá comida y refrescos. Al acto está invidata la familia De Blasio y otras personalidades políticas. El encendido será a las 8:00 p.m. y de inmediato habrá una sesión de cantos navideños.

Dónde Where: Bruce’s Garden, Isham Park en 10 Park Terrace East, Inwood
Hora: 5:00 p.m. a 9:30 p.m.

2015-TreeLighting-Poster.-Ella-Maré-773x1024
Dibujo de Ella Maré, residente de Inwood.

Estado del tiempo: El invierno todavía no nos toca. Para el jueves tendremos una temperatura máxima de 54˚F y una mínima de 48˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js 
El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas por el día de la Inmaculada Concepción y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Inmigrantes en Nueva Jersey presionan para obtener licencias de conducción. Funcionarios de la Ciudad defienden medidas a favor desamparados. Los niños migrantes en Nueva York están en aumento y piden fondos para ellos. Más de Nueva York

Tweet del día:

Mets tienen nuevo segunda base.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig