Para quemar grasa abdominal y bajar de peso, esta fruta no debe faltar en tu desayuno

Empieza bien el día

Inicia bien el día con un desayuno nutritivo.
Inicia bien el día con un desayuno nutritivo.
Foto: Unsplash

El desayuno no sólo es la primera comida del día; es también la más importante. Y si buscas perder algunas libras, querrás empezar muy bien la jornada, haciendo las mejores elecciones en tus alimentos.

Por eso, una de las mejores recomendaciones para quemar grasa abdominal y bajar de peso, es comer banana. Esta fruta no debe faltar en tu desayuno porque su alto contenido de fibra y sus azúcares naturales, son la alternativa perfecta a los dulces cereales procesados.

Comer una banana durante el desayuno no sólo sustituirá ese antojo de “algo dulce” por la mañana, sino que también te brindará nutrientes esenciales y mucha fibra.

Si bien es alto en calorías en comparación con otras frutas, su elevado contenido de fibra soluble puede ayudarte a conseguir tus objetivos en la báscula, pues esta fibra ayuda a reducir la grasa abdominal y te hace sentir satisfecha por más tiempo.

Una de las mejores maneras de consumirlo para aprovechar sus bondades es agregarlo a un bowl de avena cocida sin azúcar o rebanado sobre un pan tostado. También funciona muy bien si agregas un plátano a tu batido de hojas verdes de la mañana.