¿Ganas de ir a la nieve? Estos lugares están cerca de Los Ángeles

Esquiar, deslizarse en cámaras de llantas o ver paisajes de ensueño, todo esto es posible a poca distancia de la ciudad

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images Crédito: David McNew | Getty Images

¿Alguien dijo que los angelinos solo tienen sol y mar, incluso durante el invierno? Puede que sí, pero eso no quiere decir que están limitados al benevolente clima del que goza buena parte del Estado Dorado.

Varios resorts cercanos a esta metrópoli ofrecen la oportunidad de disfrutar de actividades en la nieve, desde deslizarse en cámaras de llantas por largas pendientes hasta esquiar como todo un profesional.

Estos son algunos de los sitios nevados más populares cerca de Los Ángeles, donde lo mejor es que se pueden disfrutar en familia.

Big Bear

Este es quizá el más conocido de los resorts con nieve más cercanos a Los Ángeles. Big Bear Snow Play, en Rebel Ridge, ha sido uno de favoritos por generaciones. Una de sus mayores atracciones es el “tubing”, o la resbaladilla en la que se usan cámaras de llantas para deslizarse; está abierta de día y de noche, por lo que los visitantes pueden contemplar las estrellas mientras se divierten en esta atracción. $20 a $35 por persona. Informes bigbearmountainresort.com.

Foto: Archivo

Snow Valley Mountain Resort

Este resort tiene una área destinada para jugar que está localizada en el pie de la montaña, cerca de Sun Deck. Ahí, niños pequeños y grandes pueden pasar un buen rato haciendo muñecos de nieve, ángeles o guerras con bolas de nieve. Este lugar posee la pendiente para trineo más larga del área, y está disponible para niños de 6 años en adelante. Los pases para las dos últimas horas de la atracción tienen un costo menor. $12 a $36 por persona. Informes snow-valley.com.

Foto: Archivo

Mount Baldy

Es el resort más cercano a Los Ángeles, favorito no solo de los amantes de la nieve sino de alpinistas y senderistas. Sus montañas nevadas son visibles desde muchos puntos de la ciudad. Un pase para “tubing” permite disfrutar de esta atracción ilimitadamente por 90 minutos. La estatura mínima para poder practicar el deslizamiento en cámaras de llanta es de 40 pulgadas. Los boletos también dan derecho a usar las sillas que llevan al tope de la montaña. Se recomienda comprar las entradas con antelación. $40 por persona. Informes winter.mtbaldyresort.com.


Mt. Pinos

Este lugar es ideal para esquiar y para deslizarse en monoesquíes o en cámaras de llantas. Tiene cientos de senderos que son los favoritos de quienes andan en busca de aventuras. Es uno de los lugares más populares para pasar los días de fiesta, puentes y fines de semana. Su punto más alto es de 9,000 pies sobre el nivel del mar, por lo que se recomienda precaución al visitar esa parte del resort. El pase por un día es de $5, y por todo el año $30. Informes summitpost.org/mount-pinos.


Mountain High

El Yeti’s Snow Park de Mountain High es el más completo de todos los resorts cercanos a Los Angeles; tiene diez líneas para deslizarse con cámaras de llanta, con trineos, un área para jugar y sillas mecánicas desde las que se puede ver el paisaje. Además, los niños pueden a Yeti y a sus amigos, populares personajes que merodean por el lugar. Los niños deben medir 36 pulgadas para deslizarse en las rampas y 43 para hacerlo sin un adulto. El costo de cada atracción varía; entrada al parque $20. Informes mthigh.com.

Foto: Archivo

En esta nota

Guía del ocio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain