Empresa de colchones ofrece $3,000 a parejas que quieran tener sexo en ellos

Sleep Standars está en búsqueda de 5 parejas, a quienes les darán esta y otras recompensas si son elegidos para participar en un curioso estudio de mercado

Quienes quieran participar tienen hasta el 18 de agosto para registrarse.

Quienes quieran participar tienen hasta el 18 de agosto para registrarse. Crédito: Shutterstock

¿Qué se necesita para tener buen sexo? Quizá la respuesta no sea exacta, pero lo que muchos sí creen que influye en beneficio de la vida sexual es practicarla en un sitio apropiado, que generalmente es la habitación, y por ende, una buena cama y un buen colchón harán que la experiencia sea mucho mejor.

Es por ello que la empresa de colchones Sleep Standars ha publicado en su sitio web una oferta que ha llamado mucho la atención, ya que están buscando a 5 parejas que estén dispuestas a tener sexo en algunos de los colchones que fabrican para así saber cuáles son los menores para esta actividad y a cambio, los amorosos serán recompensados con $3,000 dólares.

Quienes se animen a participar en dicho experimento deberán ser mayores de edad; también deberán completar un formulario con sus datos, así como enviar los links de sus perfiles en redes sociales y un video de no más de un minuto en donde la pareja debe presentarse y explicar los motivos por los que les interesa participar en esta dinámica.

Las 5 parejas elegidas, además de recibir la recompensa económica anteriormente descrita, también gozarán de la entrega a domicilio de los 8 diferentes colchones que serán puestos a prueba.

Una vez utilizados y probados en la intimidad, deberán calificarlos dentro de una escala del 1 al 10, tomando en cuenta los siguientes parámetros: hinchazón, firmeza, ruido, soporte de borde, enfriamiento y comodidad, así como escribir una reseña.

La búsqueda de participantes a esta dinámica concluye el 18 de agosto.

En esta nota

pareja Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain