Loading...

Familia de mujer violada y asesinada en Nueva York critica liberación de hispano condenado

Samuel Ayala, declarado culpable de dos violaciones y feminicidios, saldrá en libertad condicional

árcel Central de Los Ángeles

Henrry Adrian Milla Campuzano, de 37 años, deberá cumplir 9 años de prisión. Crédito: JEFF GRACE | Getty Images

La familia de Bonnie Minter, una mujer que fue violada y asesinada hace más de cuatro décadas junto a su amiga, está asombrada de que su asesino “sociópata” pronto será liberado de prisión.

Jason Minter tenía 6 años cuando su madre Bonnie y su amiga Sheila Watson fueron violadas y asesinadas, mientras él y otros tres niños fueron obligados a ir a una habitación cercana.

Sucedió en marzo de 1977 en Smith Ridge Road, South Salem (condado Westchester, NY). Los niños lo oyeron todo y encontraron los cuerpos después.

Samuel Ayala fue declarado culpable, junto con otro hombre, y sentenciado al máximo permitido en ese entonces: 25 años a cadena perpetua. Pero el próximo 3 de septiembre será puesto en libertad condicional.

“Los asesinatos ocurrieron rápidamente. Se quedaron sin balas, y sólo querían salir de allí”, recordó Jason. “Tenía una pistola contra mi nariz, el otro niño tenía un cuchillo… teníamos 6 años”.

Minter dijo que nunca se ha sentido seguro por un momento desde entonces y se ha vuelto cada vez más paranoico. “Me sorprende que la Junta (de Prisiones) pueda tomar esta decisión”, afirmó.

¿Es Ayala peligroso a sus casi 70 años? Minter cree que sí. “Estoy muy asustado por mí y por mi familia (…) Ayala es una sociópata absoluto que nunca debería ver la luz del día”.

La Junta de Libertad Condicional es designada por el gobernador Andrew Cuomo y sus decisiones son finales, destacó ABC News.

En esta nota

libertad condicional Westchester

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version