La Chiquibaby publica foto con candentes shorts cortos y dicen que “Se ve de 18 años”

Una de las conductoras de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, presumió sus piernas con un 'look' casual y los seguidores quedaron impactados, pues dicen que lucía "Como una adolescente"

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

La Chiquibaby lo hizo una vez más y volvió a dejar claro que su esfuerzo por perder peso ha dado sus frutos. No sólo fue buena alimentación sino mucho ejercicio el que hizo y sigue haciendo la conductora de Un Nuevo Día para lograr tener la envidiable figura que tiene hoy día.

Ahora una de las consentidas de la cadena Telemundo juega con sus curvas como le da la gana y las recalca a través de una de las cosas que más le apasiona, la moda. Jamás se verá a la periodista luciendo algo que no esté en boca de todos. Por eso, esta vez apostó por un look muy moderno, sencillo y distinto a los que acostumbra a usar.

Obviamente, esto hizo que muchos se desbocaran en halagos y piropos hacia la rubia que apuntaban a lo joven que luce.

  • “Bella!!! Qué onda cada vez te vez más joven y guapa ¿Pasas la receta?
  • Luces como chamaquita!!…….yo tuve que ver bien dos veces, eres muy tierna.
  • Wow…ese look casual te sienta de maravilla!!! Pareces una adolescente!!
  • Noooo te reconocíiii en esta fotooo. Te vez de 18 añooos

No hay duda que la mexicana es una mujer que no se detiene con nada y que tiene la capacidad de reinventarse en cuanto a sus outfits, logrando que uno tenga más éxito que otro. Pocas veces la periodista ha sido criticada negativamente por su vestir, pues siempre luce espectacular.

Sigues leyendo:

En esta nota

Chiquibaby Entretenimiento Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain