“¡Está enamorado de ella!”: Hijo de Adrián Uribe está feliz con su nueva hermanita

De acuerdo con el actor, su hijo Gael, de 17 años, tomó la noticia de manera positiva desde un principio

Adrián Uribe.

Adrián Uribe. Crédito: Mezcalent

A un mes de haberse convertido en padre de una pequeña, Adrián Uribe asegura que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida privada; sin embargo, revela que no es el único que está contento ante la llegada de la nueva bebé, pues su primogénito la recibió con los brazos abiertos.

En entrevista para “Ventaneando”, el comediante aseguró que su hijo Gael, de 17 años, tomó la noticia de manera positiva desde un principio y ahora que puede convivir con su hermanita Emily, no puede dejar de demostrarle su cariño llenándola de besos y de caricias y prometiéndole que la va a proteger siempre.

“Mi hijo está feliz con su hermana. Cada que está con ella yo veo que los ojos le brillan y como prácticamente está a punto de ser mayor de edad, siento que la ve hasta como con instinto paternal y eso a mí me tiene súper contento porque la aceptó desde el primer momento en el que la vio. Está enamorado de ella”, dijo Adrián.

Por otro lado, el humorista contó que, a diferencia de otras mujeres que acaban de dar a luz, su pareja, Thuany Martins, no quiso consumir su placenta después del parto, pero lo que sí hizo fue congelar las células madre de su cordón umbilical, pues sabe que esto puede ayudarla tanto a ella como a la bebé a prevenir enfermedades.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain