¿Cuánto tiempo tendrán que esperar los clientes de Walmart para recibir sus consolas PS5?
Los revendedores ofrecen la PS5 en más de $1,000 dólares en redes sociales
Walmart no ha abastecido el stock de consolas PS5 de Sony desde su lanzamiento en comparación con la mayoría de los grandes minoristas. Los expertos en videojuegos señalan que sería esta semana cuando la cadena minorista podría reabastecer su inventario y entregar los pedidos de sus clientes.
La llegada de la consola PS5 fue considerada por Sony como “el mayor lanzamiento de la historia” y desde el Día de Acción de Gracias ha estado agotada en la mayoría de los establecimientos por lo que Walmart optó por vender el producto a través de su catálogo en línea.
¿Cuándo Walmart reabastecerá la consola PS5 en 2021?
Según la publicación Gamingintel señala que diferentes fuentes sugieren que Walmart reabastecerá la oferta del PS5 durante la semana del 4 al 10 de enero. Sin embargo esta información no ha sido confirmada y otras de sus fuentes mencionan que la consola de videojuegos estará siendo reabastacida unas semanas más tarde. Para estar al pendiente de los lugares donde la PS5 estará dispoible este mes de enero puedes revisar uno de los rastreadores que tiene el sitio web especializado en gaming.
Algunos usuarios que ordenaron su PS5 en Walmart el pasado 17 de diciembre aún no han recibido su consola por lo que los clientes se han quejado en redes sociales ya que su pedido se encuentra en la “fase de preparación”. Por su parte otros usuarios han confirmado que será esta semana cuando reciban su pedido, es decir, las consolas serían entregadas casi un mes después de haber realizado los pedidos.
Relacionado: Un hombre debió vender su PS5 después que su esposa descubrió que no era un purificador de aire.
La falta de existencias de la PS5 ha provocado que algunos clientes busquen los dispositivos a través de sitios en internet o usuarios que acapararon varias unidades después de su lanzamiento en noviembre revendiendo la consola hasta por más de $1,000 dólares.
La escasez del dispositivo de entretenimiento se debe en parte a las ventas desordenadas de los minoristas y a la falta de planeación de Sony, sin olvidar que los dispositivos son difíciles de fabricar en medio de la crisis del coronavirus. Hasta el momento Sony no ha informado cuántas unidades prepararon para su lanzamiento y la empresa promedio que sería a finales del año pasado cuando el producto sería reabastecido a los minoristas y tiendas especializadas.
Te podrá interesar: