Clausuran asilo donde sufría maltrato la abuelita de Thalía y Laura Zapata

Se hizo justicia para el caso de doña Eva Mange, aunque Laura reveló que está recibiendo amenazas

Laura Zapata.
Laura Zapata.
Foto: Agencia Reforma

Fue para los programas de revista matutinos de México en los que se informó que el asilo en el que aún reside la abuelita de Thalía y Laura Zapata fue clausurado por presuntas anomalías sanitarias.

Tal parece que todo fue gracias a las denuncias por parte de familiares de las personas de la tercera edad, que las autoridades acudieron a la casa de retiro para revisar esta situación y tras varias horas de permanecer en el lugar optaron por suspender sus actividades.

También se anunció que dentro del lugar se encuentra Laura, pues se quedó ahí desde que descubrió el maltrato que sufría doña Eva Mange; prueba de ello son las fotografías que se difundieron en redes sociales, donde mostraban varias úlceras en su piel.

Por otra parte, Zapata reveló en Twitter que continúa recibiendo amenazas por su denuncia: “Al parecer, es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex”, escribió.

Sigue leyendo:

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

¡Es oficial! Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

Hijastro de Kamala Harris, Cole Emhoff, es empleado de Brad Pitt